Cada dia mas cafres

Hola, acabo de regresar de hacer la compra,y cuando me quedaba unos 2minutos para llegar he tropezado con una niña y su perrito y se me ha partido el alma,(siento soltaros el rollo) pero estoy sola y no paro de lagrimear,el perrito en cuestion tenia el rabito cortado,(algun hijo de ma.. madre )le habia amputado el rabito y ni siquiera lo habia llebado al vete,estaba la niña con su perrito en el cruce de la calle ,yo no habia reparado por llegar con retraso,pero una vecina me ha hecho mirar detenidamente y (Dios m )el perrio apenas se tenia , tenia baba colgando y su rabito habia desaparecido,en su lugar habia una herida que creo que no estaba bien, enseguida le preguntomos a la niña y nos dice que como tenia poco rabo se llo habian cortado todo,¿ ? que la espebara en ese momento la vete,y que no queria andar el perrito, queriamos acompañarla porque efectivamante un poco mas adelante esta la veterinaria , pero ha dicho que la esperaban alli ,no se como pero lo habra tenido que llevar en brazos, la chica se ha negado a que la acompañaramos, no nos ha dejado, espero que la veterinaria le quite el perrito,intentare informarme,como digo cada dia hay mas cafres por el mundo (con perdon si alguien se siente aludido) y lo pagan quien menos culpa tiene:(:frowning:

Cafres no, gente subnormal directamente.

Pues si,tienes razon, esta tarde llamare a la veterinaria,mas que nada por el pobre perrito ,creo que los dueños mucho aprecio no le tienen,ojala me equivoque

Que asco de gente de verdad. Deberían cortarles el rabito a ellos que seguro, seguro tienen menos que el pobre perro, vamos fijo que si. Total.............

Yo no se para ke le cortan el rabo y eso ke dicen ke los veterinarios no kieren hacerlo ,,, no nacen con rabo? pues para ke se lo cortan? ademas el rabo es para ke guarden mejor el ekilibrio

Lo veterinarios profesionales y que de verdad les gusta su profesion no lo hacen. Pero despues hay otro que yo los llamo mataperros porque no tienen otro nombre que lo hacen por dinero o. Ojala que el perrito se haya mejorado, mucha suerte para el.