CADENA para traer a Mitín de Asturias a Málaga

Necesito la ayuda de los gateros viajeros del foro :smiley:

En un ataque de locura transitoria me he decidido a adoptar a Mitín, un pequenique muy especial asturiano, peeeroooo resulta que el clan y yo vivimos en Málaga así que haría falta encontrar a alguien que pudiera traerlo desde los nortes hasta los sures, bien directamente (sería lo ideal), bien por partes.

Si alguien vuela desde Asturias a Madrid, yo podría organizar el tramo Madrid-Málaga.

También hay más posibilidades: Mitín tiene quién le lleve hasta Barcelona así que si alguien hace un Barcelona-Madrid o Barcelona-Málaga pues valdría igualmente.

El destino puede ser Málaga o alrededores (Sevilla, Almería, Granada), ya me las apaño yo para recogerlo en ese caso.

Finalmente también tengo quién lo lleve hasta Murcia, así que sólo me haría falta el tramo Murcia-Málaga o Murcia-Almería ya que una amiga mía almeriense me lo podría acercar.

¿Alguien puede echar una manillaaaa? ¿porfaaaaaa? :stuck_out_tongue:

inmasan…yo quisiera ayudarte pero no puedo…hija, mucha suerte y manda foto del michu cuando lo tengas…
animo!!..ya veras que hay gente muy maja en este foro…
suerte!!

Enhorabuena!!!Jooor vaya alegria me has dado!!!:3::3:
Niña pues voy a ver si puedo enganchar a alguien de mis conocidos…
Oye y ya sabes que si hay que ir a recogerlo a donde sea te acompaño,eh?y te voy hablando para que no te duerma…:th_catman:

será petarda… pues que sepas que estaba pensando en plantarme en Murcia en mi coche si no sale nada mejor antes y ya me había dicho para mí pispa: a ver si Cristal se viene y nos vamos las dos locas pallá :smiley:

Hay una posibilidad para finales de noviembre: un vuelo el día 10 de Asturias a Barcelona y luego un viaje en coche el día 29 desde Barcelona a Murcia donde lo recogería yo.

Pero aparte de ser un palizón para el peque (haría Barcelona-Málaga en coche de un tirón) es muy tarde, casi dos meses de espera.

¿Nadie hace un Asturias-Madrid por ejemplo? no sé, por motivos de trabajo, vacaciones o lo que sea. En avión o en tren o en coche. Una vez en Madrid tengo casa de acogida para el tiempo que tuviera que esperar al enlace Madrid-Málaga (uins… qué de película queda esto, no?).

:icon_nervios:

en cuanto a la foto… aquí está el peque :th_love:

Pero qué guapo es! Me alegro muchísimo Inma, la Lolina qué contenta se va a poner :rolleyes: :smiley:

Joooooor que guapote!!tu veras la sire cuando lo vea,va a ser un flechazo!!!
Oye pos yo lo de Murcia lo veo una maravillosa idea,eh?

oooohhhh, inma no paras de dar sorpresas, de donde sale este guapo bigoton??? vas atener mas movimiento en tu casa que la de la tribu de los brady!!!

los hipoplásicos, que son mi debilidad :smiley:

La Lolina, verás tú la enana… No me quiero yo perder a los dos intentando perseguirse mutuamente :th_1397403::stuck_out_tongue:

solucionado el tramo Asturias-Madrid para la semana próxima :th_8: También tengo casa de acogida en Madrid para el tiempo que tenga que esperar allí el enlace :stuck_out_tongue:

Así que porfavorrrrrr… ¿alguien que baje de Madrid a Málaga en coche, avión o AVE? yo correría con los gastos ocasionados, claro :smiley:

¿alguien puede recoger a Mitín en Valladolid y llevarlo a Madrid el viernes 10? :confused:

Si fuera así, ya estaría la cadena completa porque el viernes lo traerían en coche desde Asturias a Valladolid y el mismo viernes se vendría en AVE desde Madrid a Málaga, saliendo a las 20:30 h. Pero sin el tramo Valladolid-Madrid no hay nada que hacer… :frowning:

ni caso al mensaje anterior: la persona que podía llevarlo a Valladolid resulta que llega el viernes por la noche y ya no da tiempo a dejarlo en Madrid a tiempo de venirse en el AVE :frowning:

Así que… porfiiii… ¿alguien de Madrid a Málaga a partir del lunes 13? :slight_smile:

CADENA COMPLETAAAAA :smiley:

Si todo va bien, el domingo por la noche llegará Mitín a Málaga como un señorito: en el AVE :stuck_out_tongue:

Viaja en coche desde Asturias a Madrid y allí enlaza casi directamente con el AVE Madrid-Málaga así que mejor no podía haber salido la cosa :rolleyes:

Por cierto, la persona que lo trae en tren ha corrido con los gastos del billete del peque, más maja…

Tengo que dar las gracias a todos los que han propuesto soluciones: es un lujo contar con tan buenos amigos :wink:

gracias chica!

pues el post estaba en adopciones en este mismo foro:

http://www.foro-gatos.com/f13/mitin-un-peque-en-busca-de-alguien-muy-muy-especial-asturias-6371/

yo ya tengo una gata con hipoplasia que es la alegría de la huerta aunque tiene una mala hostia que no veas (no sé si es que viene de serie con la enfermedad o es que ella es así al natural :D). La cuestión es que creo que a partir de ahora la diversión en casa está garantizada con tanto meneo :smily0045:

[quote=inmasan;99088]gracias chica!

pues el post estaba en adopciones en este mismo foro:

http://www.foro-gatos.com/f13/mitin-un-peque-en-busca-de-alguien-muy-muy-especial-asturias-6371/

yo ya tengo una gata con hipoplasia que es la alegría de la huerta aunque tiene una mala hostia que no veas (no sé si es que viene de serie con la enfermedad o es que ella es así al natural :D). La cuestión es que creo que a partir de ahora la diversión en casa está garantizada con tanto meneo :smily0045:[/quote]

Tiene que estar una en todo… Mi rayito de sol no tiene mala ostia, es que es expresiva, ¿estamos? :mad:

Mitin, como Lolina, como todos los que caen en tus manos, no puede tener mejor estrella que tu. Te quiero, Inmasan san :wink:

tu rayito de sol se ha echado una meada esta mañana delante de mis narices encima de la aspiradora, supongo que para descargar su odio por ese engendro mecánico :mad:

Y además es que le grito a la tiparraca y ni se inmuta, ni las orejas ha movido, como si no fuera con ella. Luego ha venido dando saltos para pegarle a Chicho que aprovechaba que no estaba ella para beber agua :mad:

Y dices tú que no tiene mala hostia…

… la madre que la parió!

¿Tú estás segura de querer dejar a Mitín al alcance de la lechuza esta? :smiley:

[quote=inmasan;99392]tu rayito de sol se ha echado una meada esta mañana delante de mis narices encima de la aspiradora, supongo que para descargar su odio por ese engendro mecánico :mad:

Y además es que le grito a la tiparraca y ni se inmuta, ni las orejas ha movido, como si no fuera con ella. Luego ha venido dando saltos para pegarle a Chicho que aprovechaba que no estaba ella para beber agua :mad:

Y dices tú que no tiene mala hostia…

… la madre que la parió!

¿Tú estás segura de querer dejar a Mitín al alcance de la lechuza esta? :D[/quote]

Qué menos que atacar a tamaño engendro!!!, fíjate, ¿y si resulta ser un mosstruo terrible que te come?, ¿eh?, ¿eh?. Desagradecía, qué sería de ti sin mi niña bonita???

No me des ideas, no me des ideas, que mira que no te lo llevas, eh…

[B]Que guapaaaa es tu gatita, y chiquitinaaa, madre…pa comersela…[/B]

hija que bien, todo rodado! a ver cuando veo al renacuajillo, que me ha gustado a mi el bigoton este!!! me da que va a ser bueno como el pan y le contagiara a lolilla dulzura jeje

nena, la sire es inmune a esas cosas :smiley: