Cádiz, bebitos en adopción,unos supervivientes‏

copio:

[B]ESTOS DOS BEBÉS FUERON LOS ÚNICOS QUE LOGRARON SOBREVIVIR DE ROTAGUAU, DESPÚES DE VARIOS DÍAS EN EL VETERINARIO YA ESTÁN TOTALMENTE RECUPERADOS Y GUAPISIMOS, SON UN MACHITO, EL BLANQUITO CON MANCHITAS NEGRAS Y HEMBRITA, LA RAYADITA GRIS, AMBOS SON UNOS MUÑEQUITOS CARIÑOSOS, SOCIABLES, CHARLATANES, Y NECESITAN YA UNA CASA DONDE CRECER SEGUROS Y FELICES.[/B]

[B]SI QUIERES ADOPTAR A UNO O MEJOR A LOS DOS PELUCHES JUNTITOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO:[/B]
[B][/B]
[B]GADARA67@GMAIL.COM[/B]

solo 2 sobrevivieron…? pobrecitos… =( y donde estan ahora mar? no estaran en rotaguau de nuevo no???
…no se ven las fotillos!! (yo x lo menos)

nooo los salvaron de alli de ninguna manera volveran alli . Estan en un veterinario que les hace el favor de tenerlos unos dias pero ya no pueden estar mas tiempo alli y son muy bebes aun para viajar por so necesitan un adoptante cerquita de cadiz o cadiz.

No veis las fotos?? jo que raro a mi si me salen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ahora si ?

ahora si mar!! madre miaa!!! Q cosas mas bonitas!! jo…no es justo!

ohhhh… oye, ke es rotaguau?

no es justo no lunita …no lo es por lo que se quedaron en el camino pero bueno han salvado estas 2 preciosidades y solo por eso ya vale la pena todo…

Rotaguau es por decirlo de alguna manera la peor perrera que hay o una de las peores al menos misery alli los bebes duran dias,incluso horas… de hecho en 2 dias o asi que tardaron en ir a buscarlo de muchos bebes solo quedaban estos 2 con vida :frowning:

Pero estos estan vivos ,sanitos y preciosos y deseando tener un hogar!!!

que cositas mas monas…a ver si tienen suerte

la de la segundo foto me la comia a besos xDD bueno y la otra tambien que ami los atigrados grises son mi pasion pero es que la otra tiene una caritaaaaaaa ainssss

hola, me he registrado corriendo a ver si llego para quedarme con la gatita. podeis darme mas info de donde estan exactamente.

Bueno habiendo respondido corriendo,ya he visto que ponia una direccion de correo, he mandado un mail para ir a verlos y quedarme con uno, mi familia esta superilusionada y yo mas…espero llegar a tiempo y tener suerte con alguno de estos pequeñajos.

Hola Dani pues el aviso es de ayer,estan aguantandoselos en el vetrinario asi que seguro que tienes suerte.

Mira te dejo el telefono de la chica que los lleva para que vayas mas rapido porque a veces los pobres no les da mucho tiempo con los mails vale? :slight_smile:

Se llama Raquel:671280721

Una cosita,es que me ha pasado algo un poco raro en el aviso de tu respuesta me sale tu comentario y me sale algo mas que ahora en el post no veo…ponia ahora os cuento algo sobre rotaguau…PUede ser que pusieras eso??? es curiosidad esto ya xD

Suerte y sobretodo cuentanos como va la cosa porfii xDD

Aish Dani, que los nervios son mu traicioneros!!! pero viendo a estas cositas pues venga, entendemos la emocion del momento!!!

Cuenta a ver ke tal… aunke por cierto, dani… donde cabe una, caben dooooos…:3:

y ademas seria precioso no separarlos jejjejejej y ademassss os dariais cuenta que 2 dan menos faena que uno ya que entre ellos juegan mucho y se agotan y ademas si estais fuera siempre estan acompañaditos :slight_smile:

desde luego yo puedo asegurarte que dos mejor que uno, a lo largo de mi vida he tenido dos gatitas, cada una en su tiempo, ahora tengo dos juntitos y te aseguro que se les ve mas animados y dan menos guerra…asi que si puedes ya sabes XD

ohh! Que bien!! es verdad q 2 mejor q uno dani!! yo cuando recogi a chico estube a punto de traerme a dos y no lo hice, y ahora me arrepiento muchisimo, aunq ya le estoy buscando un hermanito… porque veras q a veces se te aburre el pobre,…
y asi le salvas la vida a otro enanito… la verdad esq el q se qude no lo tendra facil… =(

PD: ya nos cuentas cuando tengas al gatito en casaa!!

Dani?

jajajajaja…muchas gracias por los comentarios a tod@s, en fin hoy no pude conectarme ni llamar, estoy trabajando y al ser “militar” desaparezco en periodos de 24 horas…fuera coñas.

Lo de rotaguau mar_bcn es que os llevo leyendo varios dias o mejor dicho semanas, asi que me ablando el corazon algunas historias de estos lindos compañeros\as y decidi comentarlo con mi esposa, ella decididamente acepto a pesar de ser famila numerosa xD ( tenemos apadrinados a 7 conejitos de angora y a otra gatita ) llame a esta impresentable sociedad que se define como " amante de los animales " y pregunte por algunos gatos\as que decian tener desde un dia en concreto y mi sorpresa fue que aun llamando al dia siguiente me comentaban que no los tenian, intente ir pero fue en vano porque no me recibian asi que desisti y encontre vuestro anuncio\llamamiento.

Mar_bcn te sale algo de eso en el mensaje porque lo edite, al ser nuevo en el foro no quise crearme algun que otro enemigo como ya me ha pasado en otros sitios parecidos.

Un saludo.

Hola Dani!!! pues nada aqui por esto te aseguro que enemigos ninguno…

ROtaguau es una verguenza y lo digo gritando si es necesario… no facilitan adopciones,sacrifican sin piedad y no desinfectan por lo que los bebes en cuanto entran no sobreviven…

Esta pobre gente intenta salvar al menos los bebes pues los adultos aun pueden sobrevivir…pero a veces por un solo dia llega llegan tarde y se encuentran que muchos ya han muerto…

Aprobecho para decir que me averguenza que esto pase en el pais de donde soy y donde vivo …siento autentica verguenza con estas cosas y que espero que en un futuro aunque yo no lo vea estas cosas cambien.

Ala ya he acabado mi reinvindicacion xDD

Dani pero los conejitos ( que monos xD) y la gatita los tienes apadrinados no? a estos seria adopcion o sea llevartelos a tu casa …?