Café

[B][U]OS GUSTA EL CAFE?[/U][/B]

Nada como una buena taza por la mañana, para despertar el cuerpo

[COLOR=indigo][B]Los granos de Kopi Luwak proceden de Indonesia[/B], y tienen la curiosa característica de que son ingeridos por el [/COLOR][COLOR=darkgreen]gato de Algalia (civeta)[/COLOR], que posteriormente los defeca, [B][COLOR=indigo]aumentando así su calidad[/B] y su aroma, según algunos expertos.[/COLOR]

El kilo de este tipo café se puede pagar en [B]algunas tiendas para ‘gourmet’[/B] londinenses a 412 euros.

[B]Cuaderno de Bitácora 25MM-3256-N-AIS[/B]

Otra vez no he podido dormir, y van 32 noches consecutivas.

Debido al en breve aumento del Euribor y la luz eléctrica….he invertido mis ahorros en un nuevo negocio: EL CAFÉ.

He adquirido 80 Kg de este magnífico café indonesio el Kopi Luwak, para después ofrecerlo al mercado y recuperar con creces el dinero invertido.

Los primeros meses han sido muy duros, pues intentar colar granos entre el pienso de Ais no ha sido fácil. Ahora mi gato es un adicto y sólo ingiere este tipo de exquisito y caro grano, más aún no quiere tomar otra cosa. El problema radica que llevamos largas noches sin poder dormir ni mi familia ni el resto de la comunidad.

La Guardia Civil ha venido a horas nocturnas preguntando si era mío el gato blanco peludo, que se dedica toda la noche a bailotear estilo HIP HOP por el tejado y cantar canciones de DEMIS RUSOS extremadamente chillonas y desafinadas en un estado de euforia total.

Como el apóstol Pedro, lo negué 3 veces a las autoridades la patria potestad del minino, para evitar sanciones económicas que perjudiquen mi inversión.

Tengo a la vecindad exaltada y violenta, con antorchas patrullando la calle del edificio en la procura del gato monstruo.

Ais ha vuelto a casa… no lo conocemos… está raro…. Pide más granos de café…pasa horas colgado, balanceándose boca abajo en las cuerdas de tender la ropa, cual vampiro en su cueva.

Por fin… ha defecado……
Entre sus excrementos o ahora más bien guano, he localizado unas minúsculas semillas, que supongo serán lo que estoy esperando. Las he lavado y he preparado una primera cafetera…

El olor no es malo….ha terminado de subir el líquido negro.

Me he servido una taza…. la tengo ya cerca de los labios…OPPPS UN MOMENTO!!

[B]Cariño!!! Baja que te he preparado un NEXPRESO de los que tanto te gusta.-Le grito a mi pareja[/B]

Mañana os analizaré y resumiré resultados.

[FONT=Verdana]Y por mi parte sobra darte lo que me das[/FONT]

[FONT=Arial]Dámelo bien[/FONT]

[FONT=Arial]Un poco aquí, un poco a quién[/FONT]

[FONT=Arial]Cuando tu boca me toca[/FONT]

[FONT=Arial]Me pone y me provoca

Me muerde y me destroza

Toda siempre es poca

[B]Y muévete bien, que nadie como tu sabe hacer café[/B]
[CENTER]Morena agarra, ay me mata
Me mata y me remata
Y vamos al infierno
Porque no sea eterno, suavemente
Que nadie como tu me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza toda siempre es poca
Y muévete bien, bien, bien
[B]Que nadie como tu me sabe hacer, uh, café[/B]
Bien, bien, bien, bien
Bien, bien, bien, bien
[/CENTER]

[/FONT]

AIS en serio…tu mente no descansa nunca!! Cada día me sorprendes más,jaja :icon_aplauso:

Pero nada de renegar de la bolita blanca para evitar sanciones económicas que está ejerciendo de socio y encima de conejillo de indias con los granitos!:smiley:

Aquí me tienes esperando la respuesta de la degustación del exquisito café!!!

Definitivamente Ais,eres un genio.Llevo toda la mañana de bancos,imaginate con que humor he llegado a casa y leo esto,mis hijos vienen al despacho,no saben si me estoy riendo o lloro y cuando me ven delante del Pc,comentan,no pasa nada,mamá está en el foro gataslocas.com.Muchas gracias por hacerme reir,lo necesitaba.Un besito

Ojo AIS:cool:. Los efectos secundarios de estimulos a individuos felinos pueden ser estremecedores. :scared:
Una leve exposición a las radiaciones del representante español en Eurovisión hizo que Lily caminara raro durante varios dias.:eek: Vale que el robocop hacia gracia:8:, ver imagen, pero el maikeljackso mosqueaba ampliamente:th_1397403:.

Un gatestein es una cosa pero la experimentacion con involuntarias:devil2: supone la multiplicación por mucho de ser firme candidado al ‘Desmembrado del Mes’ :hammer:en urgencias del hospital mas cercano.:scared:

Me encanta el café,cuando alguien me ofrece un cafecito nunca lo desprecio,incluso me he llevado algun chasco en algun pais cuando he querido probar algun café tipico de la zona,pero si alguna vez nos encontramos y me lo ofreceis,diré [B]NO GRACIAS,NOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA EL CAFÉ[/B]

[quote=Borovia;46033]Ojo AIS:cool:. Los efectos secundarios de estimulos a individuos felinos pueden ser estremecedores. :scared:
Una leve exposición a las radiaciones del representante español en Eurovisión hizo que Lily caminara raro durante varios dias.:eek: Vale que el robocop hacia gracia:8:, ver imagen, pero el maikeljackso mosqueaba ampliamente:th_1397403:.

Un gatestein es una cosa pero la experimentacion con involuntarias:devil2: supone la multiplicación por mucho de ser firme candidado al ‘Desmembrado del Mes’ :hammer:en urgencias del hospital mas cercano.:scared:[/quote]

Jajajajajaja!!! Me muero con tu “gati-chikilikuatre”!!! es geniaaal!!!
Llevo media hora partiéndome de la risa yo sola…
Es buenííííisimooooo!!!

No había visto al Robocop gatuno! jajaja qué bueno.:8:
Ya se le han pasado los efectos o lo tienes bailando el “breakindance”??:wink:

Afortunadamente ya se les ha pasado la ‘Fiebre del Eurotoston’ :smiley: que ya le afecto hasta a Ulises. Como es normal a nosotros ni puñetero caso para que dejaran el bailecito pero si lo del robocop tenia un pase lo del makelyason desesperaba hasta ha Polie, no sabia si se acercaban o se alejaban:scared:, que al final fue la que puso orden :8:

Jajaja qué buenooo!! Menudos pedazo de bailarines tienes en casa! :3:

La vena artística les sale por los cuatro costados!:smiley: