Cahorrito de un mes necesita un milagro o morirá este sábado...Cádiz MUY URGENTE


#1

COPIO

URGENTE, URGENTÍSIMO: AL CHICO NO LE DEJA TENERLO SU MADRE EN CASA ¡HAY QUE SACARLO YA DE AHÍ!

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com

Este pobre gatito de apenas 1 mes fue encontrado dentro de un contenedor cuando un chico, mi vecino, fue a tirar la basura. Se lo llevó a casa pero tiene 2 perros que no toleran a los gatos asi que lo tiene desde el pasado domingo dia 1 en el cuartillo de la lavadora. Para agravar mas las cosas la madre dice que no quiere a un gato enfermo en su casa (tiene los ojos malitos y esta desnutrido) y que si este sabado dia 7 no sale de alli ella misma se lo llevará y lo abandonará en cualquier lugar. Ante esto a mi vecino no le ha quedado otra que tomar la decision de que si no le sale acogida o adopcion lo llevara el sabado por la mañana al veterinario a eutanasiarlo antes de que se lo lleve la madre.

A mi me es imposible acogerlo ya que vivo en un piso y tengo 3 perros, 1 gata, 2 conejos, 1 agapornis y 1 tortuga tamaño grande, todos adoptados por mi.

Es muy urgente, si no le sale nada será sacrificado y solo le quedan dos dias. Por favor ¿alguien se ofrece a salvarle la vida?



#2

ooooh! pobrecico!!! venga, venga, vengaaa! alguien tendrá ke cuidarloooo!

y ninguna protectora se lo puede kedar hasta ke mejore??? :frowning:


#3

Qué impotencia!! este gatito necesita un veterinario para que le ponga suero y le cure los ojitos, pero no para dormirlo definitivamente!! Buff, cómo me recuerda a un gatito que me encontré en este mismo estado ( pero que al final salió adelante). Me quedo con muy mal cuerpo, la verdad. Mucha suerte pequeñajo!


#4

Parece que hay un par de persona que se ofrecen a acoger al gatito y cuidarle, pero las dos están lejos y el gatito debe estar débil para aguantar un viaje. Esperemos que salga alguien más cerca. En cuanto haya novedades os cuento. Suerte para este bomboncito, la va a necesitar :frowning:


#5

Siento deciros que este pobre gatito ha fallecido, copio de otro foro:

No ha podido ser, el pequeño ha muerto hoy a las 3, estaba demasiado debil. Ya tenia adoptante en Barcelona, una chica estupenda llamada Sonia, que lo esperaba con los brazos abiertos junto a sus otros 3 gatos. El chico, mi vecino, está destrozado lo ha cuidado desde el domingo con mucha dedicación e hizo lo imposible por salvarle. No entendemos por qué el veterinario no lo dejó ingresado, solo dijo que le diese el tratamiento y asi lo hizo pero no ha servido de nada. Al menos ha fallecido rodeado de cariño y no solo y abandonado.
GRACIAS a todas aquellas personas que se han ofrecido de acogida y a ayudar a difundir.


#6

si yo lo vi tb etiketado en 4 gatos :frowning:


#7

Qué pena...al menos se intentó....


#8

que clase de cerebros hay que piensen que un animalito es una basura,¿ cómo reacionarían si a ellos los tratasen igual.?