Caída de dientes

Hola…quería saber si alguien me puede ayudar con el tema de la caída de dientes. Mi gatito tiene 5 meses y se le están callendo lo dientes, me dijeron que hay que tener mucho cuidado en esta etapa. Que me recomiendan hacer?

Cuidado? Porque? Me he perdido algo? Seguramente ni te enteres cuando los va cambiando salvo que te encuentres alguno por ahi tirado, la mayoria de las veces se los tragan o se pierden a saber donde

Claro que se nota…yo le noté ayer que ya no tenia los de adelante. Me dijeron que les puede dar infecciónes en las encías, porque ellos muerden cosas

Mmmh… es que no me ha pasado :slight_smile: Pues no se, observale que no tenga damasiado rojas las encimas, aunque un poco se puden poner

Yo tampoco me enteré cuando la mía cambió los dientes. Me dí cuenta porque me encontré alguno por la casa y porque cada vez que la miraba los tenía más grandes, ya no tenía los dientes chiquititos y tan inofensivos de cachorrita.
Así que no debes preocuparte por este tema; cuando te quieras dar cuenta ya tiene todos cambiados y sin decir ni miau.

Yo es que me entere que cambiaban los dientes mucho despues de que los cambiara el primer cachorro que tuve XD Por eso no le estaba dando ninguna importancia
Con el segundo si me encontre un colmillo y una mulea :slight_smile:

Yo me entere xq le vi uno dentro del agua jeje y lo tengo guardadito! de resto no me entere de nada