Caja de arena

Hola!!!bueno mi pekeñin ya se ha echo bastante grande y jugeton:th_neko06: puse un tema cuando se le puso malo el ojo etc, ya empezo a comer pienso y leche normal para gatos, siempre le llevaba a hacer sus necesidades con el bastoncillo sobre la misma hora cada dia, pero ahora lleva dos dias que lo hace el solo, y encima en el sofa…:eek: por que lo tengo en la salita con la calefaccion y todos sus juguetes, cuando hay que enseñarle que empiece con la caja de arena?y como…es mi gran duda! mañana se la pondre a ver como reacciona y limpiare todos los restos del sofa con amoniaco para que no perciba su olor.

con amoniaco no los limpies… límpialo con un producto que no tenga ni amoniaco ni lejía que el olor les atrae a hacerlo ahí otra vez; los productos de oxigeno activo van genial para eso (kalia oxiaction tapicerias es el que uso yo, y para el suelo el estrella oxigeno activo)

que edad tiene tu gatito???

Yo le pondría ya la bandeja si no se la has puesto, y ya verás como te sorprende yendo a la cajita

es que lei que con amoniaco rebajado en agua, pero bueno intentare limpiarlo con otra cosa, tiene dos meses mas o menos, ya empieza a recorrerse mi casa, y jugar con todo, puse una foto en mi album, ya come pienso y leche del plato, asique ya le kite el biberon, dentro de un rato le pondre una cajita pekeña con arena a ver que hace. Gracias

a mi me lo dieron con menos de 2 meses y el primer día que llegó a casa fue solito a la arena…

a Nergal que era muy pequeño lo tuve que enseñar yo a utilizar el arenero pero sólo se lo tuve que enseñar una vez, luego iba derechito, eso si… como era tan peque cuando dormía se hacía pipí encima (y encima mío ¬¬’) pero a medida que creció se le fue quitando

yo a este lo he estado criando yo, ya que me lo encontre en la calle, con un dia de vida. bueno pues a ver que pasa esta tarde con la cajita, ya comentare.

1º impresion del gato…se mete olisquea y se pone a comerse la arena pensando que es pienso…

jajajajaja

si, eso tb suele pasar, son como los niños chicos, primero las cosas a la boca, no dejes que se los coma!

ya hombre como le voy a dejar que se coma eso!!!le taba sacando los granos de la boca, y le puesto en el pienso, he puesto la caja dnde solia hacer sus cosas, en el rincon del sofa… a ver si asi se da cuenta.

Si hace sus caquitas fuera teniendo la arena, prueba a meterle la caca en la arena para que note el olor y llévalo allí después de comer también. Una vez la pruebe no la dejará. Yo he llegado a llevar a Léida con el pis a medio hacer hasta la caja y gotitas por toda la casa.

jajaj, de todas formas esa arena volverá a su lugar de origen :stuck_out_tongue: si todo sale bien…

En serio, paciencia, ya verás qué pronto te sorprende!! :th_8:

Yo tenia ese miedo con Isidoro.
Cuando llego la semana pasada (con 50dias) nunca habia utilizado cajon de arena, ya que el vivia en el campo, pero se lo puse y del tiron lo hizo ahi!

Suerte con el tuyo!

Saludos!

que tal el chiquitin??, ya utiliza el arenero???

no si la caca si que la hace en la caja, mas que luego le da por comerse la arena…y el pipi lo hace en la caja o en el sofa donde le pille…