Cajita para las necesitades

Hola gatunos,
Con mis otros gatitos siempre he usado el típico cajón especial para la arenita de los gatos, pero a medida que van creciendo, almenos los dos que he tenido, me acababan tirando la arena fuera! :3: Ahora que pienso adoptar dos gatitos, me gustaría que me aconsejarais.
En el piso donde estoy no tengo mucho sitio, pero tengo pensado hacer en la habitación que me queda por arreglar y quitar trastos, poner todo lo de los gatitos. Me gustaría que me dijerais que es mejor, cajita normal, o cajita cubierta… en este caso con dos gatitos, que es mejor? Saludos! :th_8:

Hola!! Yo tambien tengo un cajon de arena de los tipicos y mi gata tambien saca la arena fuera cada vez que hace sus necesidades. No se si seria mejor un cajon cubierto pero pienso que igual le podia dar miedo meterse despues de tanto tiempo teniendo el cajon normal no?? A ver si te aconsejan que yo tambien sepa que seria mejor jeje. Es que soy relativamente nueva xdd.

Venga un saludo!

Hola a todos. yo tengo la tipica caja que tenemos todos que tiran las piedras fuera y les compre una con tapa. Pues bueno , la tengo destapada porque no van. eso si. las paredes son mas altas y las piedras no van fuers.

Cubierta, por supuesto… A malas, si no se acostumbran quitas la puerta y listos, no sale casi arena.

Algo como esto va de maravilla: http://shop.strato.com/epages/61548149.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/68

[quote=Baldor;31097]Cubierta, por supuesto… A malas, si no se acostumbran quitas la puerta y listos, no sale casi arena.

Algo como esto va de maravilla: http://shop.strato.com/epages/61548149.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/68[/quote]

Ese es precisamente el que yo tengo, y uso arena aglomerante, de esa que es muy finita, cuatro gatos meones y cada uno con sus manías a la hora de echar la meada y sobre todo de rascar. Si no fuese por la puñetera puerta sólo me faltaría el mar dentro de casa para que fuese una playa.

Depende de cuánto quieras gastar.
Esta claro que el arenero cerrado es lo mejor, evitas olores, etc. Pero una alternativa barata son los contenedores de plástico, de esos que venden en los todo a cien, los transparentes.
Yo tengo uno, y mis cuatro misis van a él sin problemas, y casi no me sacan arena fuera. Debajo del cajon de arena tengo una alfombra de plastico, de esas que venden por metro, y la arena que llevan en las patas la dejan ahi. Sólo sacudo la alfombrilla una vez al día y asunto arreglado.