Calambres al acariciarlas

Hola! no sé si a alguien más le pasa pero como debo estar cargada de electricidad estática de estar todo el día delante del ordenador (vamos digo yo que será eso ;)) cada vez que acaricio a mis gatas me pega unos calambres que no veas! y me imagino que ellas lo deben sentir igual…:wacko: sabeis que puedo hacer…?

pues yo con estas nunca me ha pasado si con otras personas

a mi me pasa solo con uno de los mios…por ahora me aguanto .)

jon y yo nos damos calambres de la leche !!! aun asi seguimos acaraciandonos ;))))

También puede ser porque estos días hay muy poca humedad.

vaya parece que no soy la única, menos mal! :wink:

pues nada, he estado leyendo un artículo sobre cómo descargarse de electricidad estática, y oye, lo he empezado a practicar y algo he notado! :stuck_out_tongue:

Hola, que faena, la verdad es que a mi no me ha pasado con mi peque nunca.

A mi sobretodo me ha pasado a veces con la puerta del coche y en días que no hace apenas humedad pero con mi gato nunca.

a mi me pasa mucho con Misi pero esque yo llevo mucha electricidad encima, cuando me peino se me pone el pelo de punta, je,je…intento acariciarla suavemente o cuando la cojo al brazo dejarla con cuidado en el suelo para no restregarme mucho con ella y que no se lleve calambre.

a mí me pasa igual Tumbelina, se me pone el pelo todo de punta y tengo que peinármelo con agua para que se quede normal jajajaja dichosa electricidad, habrá que andar descalzos todo el día para descargarse un poco y no andar dando calambrazos por ahí…:wink:

nunca me ha pasado, si me pasa con el coche, pero con mis gatinas no…

wow jajajaja

a mi me pasa lo mismo con Cleopatra cuando la acaricio mucho rato jeje