Calcetines, Patucos , Sustos y Tojillo

Pues más vale tarde que nunca y lo prometido es deuda y todo eso jajajaja.

Calcetines es la primera, Patucos la segunda, Sustos, el machote y por último la Tojillo.

Al menos son fotos actuales, que sólo tenía fotos de pequerrechos

muy guapos todos pero que gracia Patucos, me ha recordado a Charlot jejeje

Pues menos mal, porque como tiene un caracter algo… mandón suelen llamarla la pequeña Hitler… pobrecita XDDDD

Te iba a decir lo de Hitler pero me parecía un poco cruel :stuck_out_tongue: Aunque he visto que no soy la primera a la que se le ocurre xD
Muy bonitos los 4!

¡Qué guapossss!

jajaja, pues se me hace difícil imagina a Patucos en plan serio con la carilla que aparece en la foto. Son todos guapísimos pero, oye, de colores muy parecidos e imagino que a veces os pasará como a nosotros que pasan corriendo y es imposible saber quién de ellos es.

Y no, viendo la foto en grande, de Hitler no tiene nada.

¡Ja, ja, ja!

Patucos y Calce son hermanas de camada, son las que más se parecen y sobre todo cuando hacen una trastada y escapan es difícil saber quien fue. Si, si, fiaros de la carita de buena que tiene…la pobre quiere mandar sobre todos, lo que pasa es que los demás la ignoran y eso la frustra mucho XDD

Muy guapetones todos :slight_smile:

Es la maldición de la hermana mayor, Raquel. Seguro que se harta de darles capones y la pobre se frustra porque no sirve de “ná”

jajaja son guapisimosssss.

Son una belleza!!! las tres vaquitas y la pantera jaja :th_catman::th_catman:

Gracias!! para mi son adorables, que voy a decir si soy la orgullosa “mamihumana”

no los conocía… va, pon fotos actuales, vengaaaaa mamiperezosa jejejeje

XDDD estas son actuales, se las hice hace nada, pero os haré un video de su cuarto para que veais que bien viven y los podais apreciar en su salsa

:icon_nervios:

que preciosidades tienes aber ese video del cuarto que ballamos aprendiendo a montar uno jeje

Lo prometido es deuda, prometo hacer uno tan pronto acabe de decorar el cuarto y trataré de que tenga mejor calidad. Este lo hice hace ya un mes o así con una cámara de fotos, el primer vídeo que hago jajajaja

//youtu.be/mg2cUZvESGA

me encanta el cuarto!!! es chulísimooo!
y bueno los míninos claramente tambien!

Que video tan guay, menuda habitación gatuna más chuli que tienen…viven como reyes,jejeje, tus gatos son una preciosidad menudos ojos que tienen más guapos y expresivos !