Calendario 2015!

Hola a todos!!

Este año se hará calendario?? He encontrado un sitio donde me los harían bastante bien de precio y se podría sacar un buen dinero para donar a alguna causa benéfica.
Así que este año si os parece bien yo misma me encargaré de hacer los calendarios y enviarlos, aún me falta confirmar el precio de correos pero estoy casi segura de que se podrían mantener los precios del calendario del año pasado que, si no recuerdo mal, fueron 12 euros el de pared, 8 el de mesa (ambos con el envío incluído) y 5 el digital.

Para quien no lo sepa dejo el enlace del calendario del año pasado, pero básicamente es que vosotros me enviéis por correo fotos de vuestros peludos, los ponemos en el calendario y también pedís los calendarios en el formato y cantidad que queráis. Lo habrá de pared (tamaño a 3) de mesa (los típicos de oficina) y digital (que será para imprimirlo en casa ^^)

http://www.foromascotas.com/f9/calendario-2014-a-39418/

Quién querría tener un calendario chulísimo de su gatuno acompañado de otros tantos??

Iros apuntando en la lista copiándola y añadiendo vuestro nombre y lo que queréis pedir ^^

• Lady_Altea: 1 de pared.