Calendario con nuestros gatos

Bueno, pues os comento la idea, en nuestro foro y en el gato en casa, hemos pensado en hacer un calendario con nuestros pequeños, quien quiera participar que lo diga en este post, y que me mande la foto que quiere poner en el calendario larrealeire@hotmail.com el precio de los calendarios 20 euros más 5 de envio certificado, es calendario de pared, muy chulos, lo que se saque con esta acción irá para los fondos de la hucha de las locas felinas y será destinado en los casos que llevamos, tenemos de plazo dos semanas para tenerlo terminado ya que lleva un proceso de montaje por parte de una de las colaboradoras y hay que pedirlo, el dinero hay que abonarlo por adelantado, ya que nosotras no podemos hacer frente a una cantidad enorme, a parte así pediremos los justos los que quiere la gente y evitaremos que haya gente que pida y luego no quiera y hayamos pagado nosotras por esa persona…

Es una idea muy bonita y a todos nos gusta tener a nuestros amigos colgados de la pared y si es en compañía de más gatos del foro mejor que mejor.

POr favor quien quiera participar que diga en que mes nació su pequeño y cuantos calendarios querría, el envío será 5 euros para un calendario y si se pide más el coste será el de un solo envio lo que salga, 3 calendarios más de 8 euros el envío no creo que salga…

Pensad que es una buena causa y que todo lo recibido irá a operaciones y colaboraciones varias con protectoras.

No tenemos mucho tiempo así que quien quiera ya sabe, 2 semanas de plazo, en principio el calendario del foro misgatitos y elgatoencasa ya está cerrado, porque se van a hacer con fotos majas no miniaturas, y la portada intentaremos que sea con la foto de todos en pequeño en plan orla, yo tengo un calendario de ese tipo en casa y está muy bien, los cuadros de las fechas son grandes y visibles y el papel no es papel folio, es papel de calidad como papel plástico

ANIMAOS!! QUE ES SUPER CHULO! UN CALENDARIO CON NUESTROS AMIGOS!! máximo 2 fotos por persona, para que quepan todos

larrealeire@hotmail.com

Si no se llega a 50 unidades no se pedirá ya que no sale rentable, el calendario sería bastante más caro.
Os esperamos!!

os pongo un enlace deotro foro donde se ha planteado lo mismo
para que sepais cuantos van saliendo
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/calendario-con-nuestros-gatos_43939.html
animaros!

Me gusta la ideaaaaaa

A mi me parece genial también, además por aqui hay algun que otro artista bueno bueno…:wink:

si quereis aparecer por favor decírmelo, el calendario repito, son 20 euros más 5 de envío certificado, máximo dos fotos por persona.
ES POR UNA BUENA CAUSA!!

Idea Geniaaaal!

Pero no me queda claro si en las fotos tiene que salir gato y “dueño” o sólo el gatin??

en principio debería salir el gato, ya que si no sería un jaleo jajaja, estamos recogiendo fotos de felinos, máximo dos fotos por persona por si tuvieses más de un gato, las que querais apuntaros debereis comunicarmelo y mandarme las fotos a larrealeire@hotmail.com cuando ya esté todo el calendario montado, se pedirá la cantidad que hay que abonar, así sabremos con certeza por adelantado cuantos calendarios hemos de pedir.

nadie quiere salir?

Yo siiiiiiiiiiiii, te paso fotos de mis niños? pero no se cual pasarte :confused: tiene que tener alguna característica (la foto) en especial?

reichelbcn, al final cogemos una foto de cada gato, si tienes cuatro pues cuatro…estamos organizandolo mejor y no vamos a dejar a ninguno fuera…
necesito que me mandes una foto de cada gato y me diga el nombre y el mes en el que han nacido, se intentará poner a cada gato en su mes, pero si hay muchos el mismo mes y otros con muy pocos , pues se nivelará y aparecerá en otro mes…
también necesito saber cuantos calendarios quieres.
mándame todo a larrealeire@hotmail.com
GRACIAS

Os dejo un enlace para que veais cómo está quedando,
Quien quiera participar que me lo diga ya, que me envie las fotos de sus gatos, ha habido una modificación y ahora se pued eenviar una foto de cada gato sin límite de gatos.
Hay de plazo esta semana, ya que se quiere pedir el calendario cuanto antes.
Animaos que va a quedar super bonito!!

Pero nadie se anima???
reichelbcn por favor si quieres qeu tus peques salgan enviame por favor las fotos de los enanos a poder ser de cuerpo completo, gracias!
ultimos dias, esta semana se deja de recibir fotos.

Joder e llegado tarde…No se admite ya?llega la navidad viene bien de regalo…si se puede pos me gustaria ver mas o menos como seria
Un saludo

Hola, gracias por haberte interesado, la verdad es que se hizo ya hace com casi un mes, salir salir ya no se puede, pero si quieres todavia puedo mandarte uno, seria con los gatos de las chicas qeu participaron, está super chulo.
Gracias!!