Calendario Enero 2008

El mes de Enero lo voy a dedicar a una amiga especial… y no es un gato, pero como si lo fuera.

Qué preciosaaaaaaaa!!

No podíamos empezar mejor el año,con un ejemplo de valentía y belleza!! Tres hurras por Hera!!:campeon7vt:

Pero qué preciosidad !!! :th_1397403:

Que contenta se va a poner Dreidre cuando vea a su preciosa Hera en el calendario!!! :wink:

Pero, ¿cómo lo haces Ais? :icon_aplauso:

ME GUSTA
Me gusta Ais, me gusta Hera, me gusta Dreidre…
Que mas se puede pedir?
HERA VALIENTE PARA SIEMPRE!:th_8::th_8::th_8:

Jo qué maravilla!! Es precioso!! Eres un artista AIS!!

Dreidre, para largar la tristeza… mucho ánimo, mucho cariño, muchos abrazos, intentar pensar en positivo, recordar buenos momentos… y también llorar… pero para liberar tensión y desahogarse. A mí me sirve la receta…

Desconocía la situación y la gravedad del asunto, me he quedado sin palabras… quizá mi receta sea un poco light para estos casos… de todos modos, hablar siempre es bueno y cuando uno comparte su tristeza y sabe que es escuchado, apoyado y querido… parece a veces que alivia un poquito.

Llevo muy poquito tiempo por aquí, pero me consta la calidad humana de la gente de este foro. Yo te animo a que, si te sirve, escribas lo que te apetezca y te desahogues, no seré yo la única que te lea, seguro :wink:

Un abrazo fuerte fuerte Dreidre!!

ME ENCANTA!!! QUE GUAPA ES UN BOXER NO?
Son la raza de perro que mas me gustan, es que son una preciosisad de perros, sobretodo si son perras… Me recuerda a mi Sora la loca

Vale, muy bien! Osea, yo echandome mis lagrimillas por Hera y va Ais y me planta el mes de febrero donde sale mi Bicos! Eso no se hace… que ahora me viene la sonrisa a la boca! Muchas gracias Ais, lo de que eres un artistazo ya lo sabes no? aun no te lo dijeron?:stuck_out_tongue:

Ejque… así no hay quien pueda!:wink:

PD: Hera siempre, siempre, estará con nosotros.

[B]Mes de Marzo por sorteo dedicado a :[/B]

Precioso Ais…:th_8::cool::th_8:

:th_neko06::th_neko06::th_love::th_love:
q bonitooo!!!

Gracias MILLLLL!!!

Qué bonito! se me ha quedado una cara de tonta…:th_neko06:

:th_love: Muchos mini miaus de agradecimiento del peque Albaricoque!

Q bonico, yo quiero que mi gato tambien salga en el calendario!!!

Mis gatos perdon!!

Ciro y Martina quieren el mes de Octubre…donde puedo descargar la solicitud?? ;):wink:

Eso eso, que chulo como podemos hacer para que nuestro gatos aparzcan en el calendario? esta cubierto el cupo??

:th_love: Me encantó!!!
Es por sorteo lo del calendario?
La “diva” Valentina dice que a ella le encantaría aparecer… para envidia de los “gatitos intrusos” que he estado fotografiando! :8:

Me encanta!!! Y es que albaricoque es tan mono…Y el trabajo de Ais estupendo como siempre. :th_love:

Genial Ais ¡¡Què lindo!!:th_love::th_love::th_love: