Calidad-precio comida

Hola, le estoy dando a mi gatita la alimentación de la marca HILL,S, es de buena calidad pero me parece cara, ¿me podrían decir otra marca que sea igual de buena y que cueste menos cara? Muchas gracias.

Mis gatos comen muy bien Affinity, y la aguelilla nunca ha tenido problemas.

toda alimentacion de gama alta, ronda el mismo precio, lo que si, mira por internet que a veces hay ofertas de sacos grandes que pueden salir un poco mas economicos a la larga

Muchas gracias. Ya iré viendo precios por las tiendas, aunque si me podéis decir marcas que conozcáis que sean un poco más baratas pero que sean de calidad os lo agradecería.

Muchas gracias.

Mira en www.zooplus.es que como eres novatilla igual no sabes de su existencia… :p. Ahí los piensos de gama alta salen bastante mejor de precio que si los compras en el veterinario.

Muchas gracias Micaela, la verdad es que soy bastante novatilla… jejeje.

Mi chico se ha agobiado con el tema del pienso porque le parece un poco raro eso de tener que “obligarnos” a comprar siempre el pienso por internet. Pero digo yo que habrá que bucar lo mejor al mejor precio. QUe si me sale más barato por internet que en una tienda, pues a por ello jajaja

Yo no me siento obligada,soy de las que mira los precios con lupa y hace sus comparativas y hoy por hoy si compro por internet es pq me sale bastante masbarato que en cualquier tienda…sin mencionar que venden cosas que no se encuentran en ninguna tienda ni clinica

y q te las traen a casa, con lo q te ahorras gasolina

ya te digo,para mi todo son ventajas…

por internet hay buenas ofertas, pero por si acaso ten a mano algun sitio donde vendan el que le des habitualmente, por si algun dia te quedas sin de imprevisto (alguna vez de despiste puede pasar XDDD)
yo ahora mismo el pienso que estoy usando me acerco a una tienda a comprarlo, no me pilla lejos de casa, y no es que haya visto mucha variacion de precios en comparacion con otros sitios, y ademas a veces me hace alguna ofertilla :slight_smile:

yo la verdad k si tubiese un tienda o veterinario en mi pueblo pues compraria alli, aunk fuese un poko más caro ( si no nos cargamos al pequeños empresario),y mi economia me lo permitiese claro, pero la más cercana me pilla a unos cuantos kilometros, asik es mucho mejor que te lo traigan a casa y listo, maqs k el precio busco comodidad y buen servicio.

He pedido comida a zooplus y algún juguete, voy a probar a ver que tal la happy cat, la habéis comprado alguno?, es de buena calidad?. Si habéis comprado en zooplus me podéis decir cuanto tiempo más o menos tardan? y si llega todo en buenas condiciones. Muchas gracias.

Yo he comprado dos cosas aunque aún no me han llegado. La primera la compré el lunes 8 de marzo, y ayer intentaron etregarla por la mañana y claro yo estaba en el trabajo (y mira que llame para decir que por la tarde) hoy me tocará llamar de nuevo, porque ayer nadie me llamo (pero esto es problema de la empresa de transporte) este pedido es de pienso ya te diré como llega. Y el jueves 11 compré un rascador, una camita y otras cositas. Que por lo que veo en la web me llegará mañana. Ya veremos…

Con respecto al Happy Cat…un pienso cuyo primer ingrediente es el maiz…no. Mira que el primer ingrediente sea siempre la carne. NO necesitan nada de cereales

Y ahora que hago?? no le doy entonces el pienso de happy cat??.. pensaba que era bueno…

Tampoco hay que ser tan radical… :). No le va a hacer ningun daño ni nada por el estilo. Pero para la proxima vez,fijate mejor en los ingredientes y ya esta :slight_smile:

Si quieres y te lo puedes permitir puedes comprarle un pienso de gama alta y mezclarselo con este que has comprado, asi aprovechas

Me han mandado un correo de zooplus diciendome que mi pedido está hecho pero que si en la transferencia no pone el número del pedido que no se recibe, les he mandado un correo para decirles que no les he puesto el número de indentificación de la compra en la transferencia, sabéis si hay algún problema? me contestarán rápido? es que me he gastado bastante dinero como para que ahora no llegue…

Leyde a ti te ha llegado el pedido? es para calcular cuantos días tardan, cuando te llegue me lo dices y me dices cuanto tiempo han tardado.

Muchas gracias.

¿Me podéis decir que marcas de comida utilizáis vosotros para los gatitos? es para saber cual encargar la próxima vez. Muchas gracias.