Calidad-precio comida

Hola, le estoy dando a mi gatita la alimentación de la marca HILL,S, es de buena calidad pero me parece cara, ¿me podrían decir otra marca que sea igual de buena y que cueste menos cara? Muchas gracias.

Mis gatos comen muy bien Affinity, y la aguelilla nunca ha tenido problemas.

toda alimentacion de gama alta, ronda el mismo precio, lo que si, mira por internet que a veces hay ofertas de sacos grandes que pueden salir un poco mas economicos a la larga

Muchas gracias. Ya iré viendo precios por las tiendas, aunque si me podéis decir marcas que conozcáis que sean un poco más baratas pero que sean de calidad os lo agradecería.

Muchas gracias.

Mira en www.zooplus.es que como eres novatilla igual no sabes de su existencia… :p. Ahí los piensos de gama alta salen bastante mejor de precio que si los compras en el veterinario.

Muchas gracias Micaela, la verdad es que soy bastante novatilla… jejeje.

Mi chico se ha agobiado con el tema del pienso porque le parece un poco raro eso de tener que “obligarnos” a comprar siempre el pienso por internet. Pero digo yo que habrá que bucar lo mejor al mejor precio. QUe si me sale más barato por internet que en una tienda, pues a por ello jajaja

Yo no me siento obligada,soy de las que mira los precios con lupa y hace sus comparativas y hoy por hoy si compro por internet es pq me sale bastante masbarato que en cualquier tienda…sin mencionar que venden cosas que no se encuentran en ninguna tienda ni clinica

y q te las traen a casa, con lo q te ahorras gasolina

ya te digo,para mi todo son ventajas…

por internet hay buenas ofertas, pero por si acaso ten a mano algun sitio donde vendan el que le des habitualmente, por si algun dia te quedas sin de imprevisto (alguna vez de despiste puede pasar XDDD)