Calidad-precio comida

Yo de pequeñines le he dado Hills (pero solo por un tema de que tuve mogollon de vales de descuento,si no,no la habria comprado,me parece super cara). Ahora les doy Applaws…me parece que tiene la mejor composicion y sale muy bien de precio (tb tienes para cachorros)
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/applaws

a mi vinieron ayer y hoy a entregarlo. Pero resulta que en cartagena solo reparten por la mañana y claro estoy en el curro. Mañana me llamaran para ver ocmo lo podemos arreglar… pero me parece que si este es el servicio de reparto poco más voy a comprar en zooplus, porque es un follón para que me lo traigan…

Entonces cuánto más o menos te ha tardado??

Pues el que compré el 8 o 9 de marzo me llegó ayer, pero vamos aún no lo tengo. Y el otro que pedí el 11 llegaría mañana.

suelen tradar entre 5-7 dias laborales

yo compro el pienso en un alamcen de plantas y piensos para animales. Compro Affiniy Advance Light,por que BOB esta castrado y es un comilón ( le tenemos que racionar la comida ) y me cuesta 23.45 el saco de 3 kg. Yo es el sitio donde mas barato lo he encontrado, pero por ineternet no he mirado… mirare

que guapo tu Bob¡¡ :slight_smile:

si es muy guapo ja ja ja… que voy a decir yo… y eso que es callejero¡¡¡ pero es un poco trasto… ya e puesto un comentario sobre su comportamiento en otra de las secciones, y es que se cree perro y muerde bastante ja ja ja

si señor, es muy guapo!!

Hola Genaga yo solo les doy pienso de gama alta y lo compro en www.telecansoto.com y llevan muy buenos descuentos, espero que te alla servido de ayuda, gracias.

Hola, te sale un poco mas barato que en zooplus en www.telecansoto.com, y siempre te dan un detallito para mi gato, gracias.

Hola yo llevo varios meses comprando a esta empresa www.telecansoto.com y da mejor servicio y mas barato y me regalan un detallito para mi gato siempre con el pedido y la entrega en 24h, yo estube con zooplus y me dio problemas de entregas, saludos

Tanto escribirlo así, cualquiera diría que trabajas allí :wink:

solo sirven en madrid y tu no eres de aqui

¿Y que más da que sea o no de madrid? Sólo llevas 5 mensajes, todos para anunciar una tienda de venta de piensos, pones su dirección web directamente y ademas escribes varios mensajes seguidos sin que nadie te haya contestado diciendo lo mismo todo el rato. Es normal que parezcas de esa tienda. Y tal y como me has respondido al último mensaje me lo has dejado claro que simplemente estás haciendo publicidad.

Bueno pués no pasa nada, si está haciendo publicidad pués mejor, si es como dice de barato y rápido pués mejor, no?? Nos beneficia a todos/as. No os enfadéis…