Callejeros hoy en Cuatro!

22.20 horas Callejeros: Fiebre animal.
Callejeros nos muestra a personas que recogen animales de la calle y comparten su casa y su vida con ellos.

Pues eso, no os lo perdais y abrimos comentarios :wink:

[B]NUEVA TEMPORADA, NUEVOS REPORTAJES [/B]

[B]Callejeros[/B]

[B]Callejeros vuelve a la calle. Si te perdiste el programa, te ofrecemos un resumen en vídeo[/B]

Este viernes a las 22.15h

[B]Viernes 28 de septiembre: FIEBRE ANIMAL[/B]
El síndrome de Noé es la enfermedad que sufren aquellas personas que recogen animales de la calle y los meten en su casa. Carmen comparte vivienda con su marido Timoteo y sus 40 perros, a los que habla en un peculiar idioma inglés. A Catalina le han denunciado 77 veces sus vecinos de la Barceloneta por acumular gatos en su casa. “Crea adicción, como el bingo o la bebida”, confiesa Mari Angeles, que cada día acude a un parque a dar de comer a los felinos que andan sueltos. “Ojalá esta pasión fuera contagiosa para todo el mundo”, relata Pepa, quien superó la sarna que le “pegó” uno de sus 27 canes. En una casa de Carmona, Sevilla, 22 gatos duermen el sueño eterno en un cementerio habilitado por sus dueños. Catalina por su parte llora a su hija que está en la cárcel y a su marido “que murió de pena”. Sólo le consuelan sus 30 perros. [B]Fiebre animal es un reportaje de Sonia López.[/B]

hola! yo solo pude ver 10 minutos del programa, me puse malisima, vi un perro tumbado con un tumor, mira que lo quite o si no me da algo. si no hubiese gente que abandona o maltrata a los animales no habria gente con este problema, mira yo no digo que no haya gente que este mal de la cabeza pero hay gente que es buena y que no puede negar su auxilio a un animalito que este mal y al final uno y otro y se encuentra con 50 perros, por ejemplo, me parece muy injusto que sean tratados de enfermos, entonces la gente de las misiones, las ong, greenpeace, etc tambien son chalados… son valientes que les da igual las criticas que reciban y que siguen para adelante. es que yo aun no entiendo que diversion o que le ven el pegar, maltratar o abandonar un animal, es que no lo entiendo, me da mucha rabia, no puedo. es todo muy injusto:(. bueno un saludo a todos/as

!Hola !.:)Yo tambien vi un rato el programa pero de casualidad , (haciendo zapin) y claro lo tuve que ver, (pues cuando se trata de temas de animales…) la verdad que opino como Cordobesa75 , el caso del perrito con el “tumor” es una pena ,me daba una cosa verlo al pobre… :(:(!ójala que se “contagie” de esta “adicción” la gente, creo que no haria mal a nadie, lo unico que se hace es ayudar a unos pobres animalillos indefensos y que nadie los quiere , darles de comer y cariño ¿qué mal hay en ello? Hay mucha injusticia con estas personas. Sinceremante me emocioné de ver a gente que sin tener tantos medios economicos solo se dedicaban a sus pobres animalillos :gatos/ perros. (Y yo pienso, que lo que no hacen los ricos lo hacen los pobres):oQuizá yo tambien tenga algo de “sindrome de Noé”:o. Un saludo:rolleyes2:

pues yo prefiero tener ese sindrome a tener el sindrome del hijo de p…, perdonad el vocabulario, pero estos temas me sacan de mis casillas. es verdad amaris, la gente que mas se ofrece es la que menos puede o menos recursos tiene, pero no solo con los animales eh. lo unico que me consuela es saber que aunque no seamos muchos estamos repartidos por todos lados y algo hacemos, no creo que ninguno de los que entran en el foro vaya por ahi envenenando gatos, por ejemplo. tenemos que proponernos ayudarlos, cada uno en lo que este en su mano.

ayer vi callejeros en cuatro, a alguien se le ocurre como localizar a la señora que tenia el perro con el tumor? que cara de tristeza tenia ese pobre animal, me gustaria hacer algo si todavia se puede. gracias

Yo no pestañee durante todo el reportaje.
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y obviamente, cosas en las que no.
Mi modesta opinión sobre este reportaje: claramente hubo casos de gente realmente enferma (los animales estaban en muy malas condiciones, vivos, pero MUY mal atendidos) y gente que siente adoración por ellos y los tenía bien o muy bien.

El que mas me impresionó, fue el “criador”, cuando le decían que lo tenía todo un poco sucio: [I]No, no está sucio, eso es de ahora mismo…[/I]
Cuando se veía claramente que hacia dias que aquello no se limpiaba.

La pareja de señores de Sevilla, sin hijos, esa historia si que fué buena, la frase de la señora: [I]No me gustaban los gatos, les tenía repelús, pero apareció un día un gato en mi vida y me la cambió.[/I] A que me suena esta frase?

La señora de Barcelona que a parte de tener no se cuantos en casa, iba al parque a darles de comer, decía que era como un vicio, las temporadas que no iba estaba en casa pensando: [I]alguien les dará de comer?[/I] se molestaba en que estuviera todo limpio, incluso se preocupaba en llevarlos a esterelizar, etc… esa señora también me gustó mucho[I].[/I] Decía:[I] No se si es mas necesario yo a ellos o ellos a mi.[/I] Chapeau!

Os fijasteis en el gato montés que estaba castigado? menuda preciosidad.

Esta gente debería tener una subvención del gobierno, para ayudarles con los gastos veterinarios y alimenticios.

La señora del último caso, se veía claramente que bien de la cabeza no estaba, cuando dijo que a las crias, su madre, las mataba nada mas nacer… y decía que era normal, que todo el mundo lo hace.
No señora, la gente lo que hace es esterelizar a sus hembras… eso es lo que la gente normal y responsable hace.

Osea que había de todo, por suerte y por desgracia.

Foto del reportaje:

Señora que había dejado todo por sus perros, estaban genial atendidos, y la verdad es que daba gusto.

menos mal que no lo vi, ahora me he quedado a cuadros, Africa si vuelves a conectarte o averiguas algo informa, si ese perro fuese de cordoba ya me acercaba yo y lo llevaba al veterinario, pero de nueve meses y el barrigon no puedo viajar ni na de na.
las personas somos las unicas que matamos a nuestros hijos, los animales los protegen a muerte, a ver donde esta lo racional y lo irracional. todo ser vivo merece vivir y que nadie decida por el si debe o no debe estar en este mundo. es que no entiendo muchas cosas, hay que ser Malo de verdad para hacer tanto daño como se hace. aqui ahora es la moda de robar perros de los chalet para luchas, a mi tia le quitaron uno grande y atigrado (no se la raza), al cabo de dos dias aparecio hecho un cristo, pero ahora esta genial se ha recuperado, menos mal. o por envenenar gatos, eso paso este verano en mi barrio, aun no he pillado al hijo de p…, pues bien mataron a los gatos y ha habido una plaga de ratas, pues han tenido que venir y fumigar. la naturaleza guarda un equilibrio, si lo rompemos pues pasan estas cosas. bueno que me enrollo mas que una persiana, si hay novedades del perrito contadlas. un saludo

Muy interesante y duro, como siempre en callejeros!!!.
Gente de todo tipo.

La típica persona que se preocupa por la colonia de gatos de su barrio y les lleva siempre de comer (yo creo que donde hay colonias de gatos, hay siempre un ser humano de este tipo).

Coincido con Bicos, con el “criador” que tenía enterrados en excrementos a sus animales… (indicaba sospechosamente, el gran valor económico de alguna de sus razas) :mad:.

De impacto: El perrito con el tumor… el gato con la pata tiesa… los gatos enjaulados en jaulas de pájaros…la señora a la cual se le había suicidado un hijo, la hija en la cárcel y para superar su depresión llenó la casa de perros.

Esa señora que tenía tantos perrito (hablaba varios idiomas, había trabajado en un Hospital)… debía cobrar una muy buena pensión, pues tenía todo tipo de vacunas y medicación para todos sus animales…me pareció muy simpática.

La señora del chalet, esa que poneis la foto, sólo vivía por sus animales…cómo los cuidaba!! :slight_smile:

ha llamado a cuatro al numero de telefono que aparece en “contactar” y me han dicho de llamar a un numero de telefono que no tenia nada q ver con el de “callejeros”. Tambien les he enviado en e-mail pero por el momento sin exito. Mucho me temo q este pobre perrito este muerto a estas horas, me imagino que este reportaje q emitieron el viernes estaria grabado desde hace meses y yo no se q hacer. De todas maneras gracias a los q habeis mandado informacion. Por cierto, el reportaje de cuatro hizo un flaco servicio a las personas q queremos a los animales, yo estba muy ilusionada pensando q mas q nada iban a denunciar las malas condiciones de vida de muchos de ellos pero lo que hicieron fue ridiculizar a toda esta gente como si fueran unos pirados, dando una imagen ridicula de los amantes de los animales. Algun dia los locos seran ellos.

Para mostrarte q lo he hecho tienes fotos de milka y manchita en mi album las hemos rescatos vivian bajo un puente con un rio las abandono la madre alli.
Espero q todos sigan ayudando!

[QUOTE=africa;2959]ha llamado a cuatro al numero de telefono que aparece en “contactar” y me han dicho de llamar a un numero de telefono que no tenia nada q ver con el de “callejeros”. Tambien les he enviado en e-mail pero por el momento sin exito. Mucho me temo q este pobre perrito este muerto a estas horas, me imagino que este reportaje q emitieron el viernes estaria grabado desde hace meses y yo no se q hacer. De todas maneras gracias a los q habeis mandado informacion. Por cierto, el reportaje de cuatro hizo un flaco servicio a las personas q queremos a los animales, yo estba muy ilusionada pensando q mas q nada iban a denunciar las malas condiciones de vida de muchos de ellos pero lo que hicieron fue ridiculizar a toda esta gente como si fueran unos pirados, dando una imagen ridicula de los amantes de los animales. Algun dia los locos seran ellos.[/QUOTE]

Hola a todos, vi este reportaje hace más o menos un año en cuatro, así que del perrito… poco queda ya… Cuando lo ví hace un año, tuve la misme impresión que africa, un flaco favor, una ridiculización de la gente que se preocupa por los animales y una ridiculización de la gente que está enferma y tiene problemas psicológicos y ningún recurso para solucionarlos, la misma imagen que dieron de la gente enferma de síndrome de diógenes, ¡cómo si ellos pudieran hacer algo por solucionarlo! ¿qué recursos económicos tenían muchas de las personas que estaban ahí? ninguno, ¿que historia personal llevaban a cuestas? ¿quién no caería en una depresión en la mitad de circunstancias en las que se han encontrado esas personas? ¿que coño de malo había en la casa de la mujer que tenía 5 gatos perfectamente cuidados? ¿que se supone que debe hacer esa mujer que está todo el día en casa sin poder trabajar? ¿que diferencia hay entre ella y el jubilado que le da de comer a las palomas en el parque? a ver, que me explique alguien ¿porque está bien alimentar a un pato de un estanque y a un gato no? y mi indignación llegó a tal punto con ese programa, que no lo he vuelto a ver desde entonces. Son una panda de estupidos que se dedican a hacer reportajes sensacionalistas sobre personas envueltas en una desgracia que les es imposible solucionar por sus propios medios, no pretenden enseñar una realidad, pretenden que esa realidad se juzgue y sin escrúpulos, sin tener en cuenta las penas y sufrimientos de nadie y sin proponer una mísera solución para ellos, ni les ofrecen ayuda, ni les solucionan los problemas y por no hacer, no ponen ni un triste teléfono de las mil ONG que podrían ayudarlos o ayudar a las personas que ven el reportaje y se encuentran en la misma situación. Me parecen unos ineptos, sinceramente.
(jejejeje… es que me enciendo mucho con estos! perdonad!)

por ami me da mucha latima de los gatito k ai en la calle y aye paseado con mi marido pille a don nene pegadole a una gatito y coji le dije k los dejara en ma k si le guntaba k yo le pegara a ellos ave k bien los saparia bueno adio wapa

claro k yo tengo don gatita adoptada de don cece y otra de don mece ymedion y entoy muy conteta con ellas una se llama entrellas y otra se llama luna y tengo tb una perrita de 7 años k la dopte tb en una protetora de cordoba y losk pasa k como me gunta tanto los animale por boy y le hecho de come ala los callejero tb para k no pase abre yo los k pAsa k no puerdo adopta ma animale por la k tiene don mece se esta acirdo ahora al grade mia y el por k llego aye ami casa k estaba en ne campo con otross gatito k adoptaba tb