Callejeros

Inaguración de nuevo Tema, para que participemos todos.
Estilo “Callejeros” del canal 4.

Cámara en mano (de fotos), os invito a que tomeis impresiones de todo aquello que refleje de un modo u otro, cualquier cosa relacionada con gatos que os podreis encontrar en la calle. Mejor aún si incluimos comentarios del lugar o el momento…

A ver si funciona este nuevo tema… puede resultar muy interesante. Ánimo!!

Salu2, Ais

… y empiezo yo, pues he iniciado el tema.

Foto tomada en pueblo “Escarabote” en A Coruña. El cartel es gigante y luminoso, corresponde al típico super familiar, vetusto.

Deben amar mucho a los gatos, pues además del cartel de la entrada, detrás del mostrador preside una enorme foto tamaño poster de un gato azul ruso y su cachorro. Prometo averiguar más, pues me pilló de paso el pueblo y paré expresamente para la foto.

Ais, eso no vale!
Yo también pasé por ese supermercado y me quedé flipada… pero no llevaba la camar encima… ains! que bueno, que tenemos los mismos pasos…
Juro continuar con el post!:wink:

Ok, Bicos!!.. date prisa, por que ya tengo otra en Noia.

Recordad que no valen imágenes de internet… sólo las que vosotros tomeis con cámara digital (la del teléfono también).

[B]Bravo Ximi!!!.. venga todos a callejear!!![/B] :slight_smile:

Comercio en Noia (A Coruña), … me pilló con el sol de espaldas “A GATAS”

Supongo q vale fotografiar colonias de gatos de la city no??? Ya me diras si no.

… por supuesto Dreide!!! todo lo que captes en la calle…:slight_smile:

…Tsk, tsk… ayer pasé con el coche de noche, creo que estaba en Pontevedra, por un sitio llamado “cola de gato”, no llevaba la cámara que sino, os quito la foto muy simpática para esta sección del cartel, volveré!!!:slight_smile:

Buenos pues aqui estan mis callejerillos que ya son casi family, que los quiero yo mas:D!!

esto vale?

Ais! como es que en tu tierra hay tantos sitios “gatunos”?

Ximi, en tierra de brujas vivo, y donde hay una bruja hay un gato (hay muuuchos gatos por aquí:D)…esencia gatuna envuelve mi tierra.

Por no llevar la cámara… ayer me perdí una fantástica foto.

Sobre las 7:30 de la tarde-noche profunda ya… entré en una nueva perfumería al ladito de mi casa… y mientras me embriagaba de exquisitas fragancias masculinas (Rochas man / Loewe) y femeninas (“Pleasures” Estee Lauder) me llama la atención que en el mostrador tienen una bisuteria muy peculiar:
Preciosos colgantes todos con siluetas de gatos, realmente preciosos… bla,bla y bla con la joven y guapa dueña…inevitable, adora a los gatos, tiene 2 en su casa…si es que somos una gran familia.

Le comenté la descabellada idea de volver y fotografiar el género, para compartirlo en el foro…ningún problema, cuando quieras! dijo ella, con su hermosa sonrisa… Volveré! dije yo :cool:

Drei, me muero por coger a Nabat en brazos…:slight_smile:

[quote=AIS;6431]Por no llevar la cámara… ayer me perdí una fantástica foto.

Sobre las 7:30 de la tarde-noche profunda ya… entré en una nueva perfumería al ladito de mi casa… y mientras me embriagaba de exquisitas fragancias masculinas (Rochas man / Loewe) y femeninas (“Pleasures” Estee Lauder) me llama la atención que en el mostrador tienen una bisuteria muy peculiar:
Preciosos colgantes todos con siluetas de gatos, realmente preciosos… bla,bla y bla con la joven y guapa dueña…inevitable, adora a los gatos, tiene 2 en su casa…si es que somos una gran familia.

Le comenté la descabellada idea de volver y fotografiar el género, para compartirlo en el foro…ningún problema, cuando quieras! dijo ella, con su hermosa sonrisa… Volveré! dije yo :cool:[/quote]

Yo quiero, yo quiero!
Me tengo que ir a Santigo a esa perfumeria para conseguir el colgante?
Cuanto valen, son muy caros?
Cuenta Ais, porfa!:wink:

[quote=AIS;6431]Por no llevar la cámara… ayer me perdí una fantástica foto.
[/quote]

Yo quiero, yo quiero, yo quiero :eek: :eek: :eek:

Precios, fotos, detalles, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una gran verdá, la conjunción bruja + gato, y si es negro, mejor :smiley:

Fdo. La Bruja del Norte :batman:

bueno, pues yo pongo el granito de arena con esta foto, es de una tienda ya de muchos años que hay en pleno centro de madrid, me gusto y le saque la foto:

Bien Roqui,… buenísima !!

Jonesyom y bicos!! Mañana martes publico las fotos de los colgantes… os van a encantar!!!

Mi precioso NABAT…:eek:

este viernes etabamos en Sitges y vimos esta pequeña familia gatuna (eso si bien cuidada por dos señoras que cada dia les traen comida)

son una preciosidad

esta chiquitina blanca era para llevarsela a casa :tt1:

creo que estan acostumbrados a posar a las camaras de los moviles :smiley:

y aqui practicando mi deporte favorito, el tocamiento de gato callejero :D:D

y su pequeña-gran caja de arena , la playa

Volví para fotografiar la “joyas gatunas”, pero se vendieron como rosquillas me dijo la dependienta, …sobre todo las que a mi más me gustaban: Silueta gatuna con piedrita roja llamativa y brillante…

en fin, repondrá más… pero sólo le quedaba esta (muy brillante también ):

Es muy guapo!!!

Quedas nombrado informador oficial de joyas gateriles.