Calmivet en cada visita al veterinario?

Hola! A ver os cuento tengo una gatita que es muy nerviosa y cuando vamos al veterinario lógicamente se porta mal y se pone agresiva…el veterinario me dijo que cada vez que viniera le diera media pastilla de calmivetpara sedarla…y yo no lo veo bien…porque la atonta mucho…cuando le hace efecto se tambalea y si no tengo cuidado se cae …luego ya se queda frita…pero en la consulta igual quiere arañar y morder…le he dicho que aceptaría darselo para algo puntual como una analítica ,radiografía,ecografía…etc pero no si sólo la tiene que vacunar o desparasitar…y el veterinario que no que no pasaba nada…yo pienso que si que pasa que le estas metiendo quimico al animal para nada y muy bueno tampoco será …lo utilizaría para un viaje largo por ejemplo no es que este 100% en contra…vosotros que opináis pensáis que soy muy exagerada??

yo la usaria para algo puntual
yo tengo (y he tenido) gatos que en casa son lo mas dulce que te puedas imaginar y en el veterinario se transforman en verdaderas fieras, y si hay que hacerles algo hay que sedarles, pero para vacunar o desparasitar la verdad que no lo hice, ya me parece exagerado
no desparasitas tu en casa?