Calor

Estos días Raisa está inquieta. Está buscando sitios más frescos para dormir (ahora prefiere la mesilla a la cama). Supongo que tiene calor la pobre.

¿Qué haceis en estos casos? No tengo aire acondicionado en casa, aunque sí ventilador (el ruido parece que no le gusta).

Yo lo que hago es le mojo un poco la carita con agua para refrescarlo, y le cambio el agua 2 veces para que este lo más fresca posible.
Darko duerme ahora en el suelo en la baldosa que está más fría y detrás de la puerta que parace que por debajo corre uun pelin de aire

tb puedes ponerle una mosquitera en la ventana y asi q le llegue la brisilla

o ponerle en su bebedero una piedrita d hielo,seguro q le gusta chuparla y le refrescara =)

Mi gata ahora se pone en la Torre del PC, encima de un ventilador grande que tiene… no es lista ni nada ajajajajaj

mira en mi pais mexico y sobre todo en la region donde yo vivo hacen calores de mas de cuarenta grados toooodos los dias ademas de un cien por ciento de humedad… a mi gatita bichy lo que le hago es remojarle la pancita con agua del grifo y la carita tambien ya se acostumbro y no se enoja…ademas de que le cambio el agua del cuenco tres veces al dia para tenersela freskita…su ventana tiene mosquitero y alli se pone en las mañanas y en las tardes se va debajo de la cama…mojale tantito no mucho como un baño ya veras como lo agradece

[QUOTE=Gatuso;196567]Estos días Raisa está inquieta. Está buscando sitios más frescos para dormir (ahora prefiere la mesilla a la cama). Supongo que tiene calor la pobre.

¿Qué haceis en estos casos? No tengo aire acondicionado en casa, aunque sí ventilador (el ruido parece que no le gusta).[/QUOTE]
yo tengo don gatita y dueme comigo en lña cam por k le gunta ma y ariba en ne vidio le polgo en vetilado y se kerda toda la noche dumierdo en mi cama

Gracias chicos.

Definitivamente tengo que buscarme una solución para poder tener el balcón abierto por la noche, que entra fresquito. No puedo dejarlo tal cual porque me da miedo que pueda caerse/tirarse, me da pánico. Pero una red o algo le podemos hacer.

Lo del agua sí que lo hago, aunque se la ponía del grifo; procuraré ponérsela más fría y con un hielito, a ver si le gusta.

Le daré un remojoncillo leve, a ver si no le molesta, jeje. Aún no ha tenido mucho contacto con el agua.

dale alguna golosinilla mientras le remojas un poco,para q lo asocie con algo bueno