Calvin, es solo un cachorrito !necesita ayuda urgente! (Badajoz)

[B]COPIO 10/02/09[/B]

Asunto: Calvin, es solo un cachorrito pero necesita con urgencia ayuda,

[B]!!!mirad su estado!!![/B]

A CALVIN le abandonaron ya en estas condiciones, alguien entró en
el refugio y lo dejó encerrado en una jaula. CALVIN tiene muchas ganas de
vivir, cuando estás a su lado sientes su energía y su vitalidad. Es solo
un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de ■■■■, en esta vida solo ha conocido
sufrimientos. Tenía mucho frío, casi sin fuerzas para mantenerse en pie,
y la piel seca y sin pelo, con muchas heridas pero los ojitos siempre
alegres a pesar de todo. Necesita medicinas, pero en la [B]protectora de
Guareña[/B], que es donde se encuentra CALVIN no tienen casi ni para pienso
en los próximos dí*as. Mirad las fotos y pensad el miedo que ha debido
pasar y sufrimiento que debe padecer…aunque parezca mentira es un
CACHORRO, cuesta verlo en las fotos por como tiene la piel…

El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 -
0100093529 (aunque solo sea 1 €‚ será importante para los peludos).
Contacto: fatimaybanner@hotmail.com ; 654 35 00 52
manolypascual@hotmail.com
657 04 86 75 . Por favor, ayuda para CALVIN,
que pueda tener su tratamiento, y muy importante que alguien pudiera
acogerle o quisiera adoptarle.

<http://2.bp.blogspot.com/-TsBsCBAxtw/SY8Cw16FQoI/AAAAAAAANp0/Kz2knrl__HA/s1600-h/Calvin_29-01-09(8).JPG>

<http://2.bp.blogspot.com/-TsBsCBAxtw/SY8CwuH-oSI/AAAAAAAANps/y36AyRdk2QA/s1600-h/Calvin_29-01-09(3).JPG>

<http://4.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/SY8Cwo0E25I/AAAAAAAANpk/2jQwAXavC5c/s1600-h/Calvin_09-01-09.JPG>

pobre criatura, cómo se puede vivir así¡¡¡¡ Ayudemos un poquito por favor, es terrible su estado.

[B]COPIO[/B]

Necesitan ayuda!!!

…Antes tenían pienso para 4 días,ahora ya no tienen NADA. ¿cómo van a poder curar a este angelito que además es CACHORRO ? tienen frío,están siempre empapados aunque hacen lo que pueden poniéndoles mantas …y encima la gente les dejan abandonados cachorritos como el de la foto al que han llamado CALVIN.

Me dice que el veterinario le ha dicho que para Calvin,el perrito de la foto,necesita todo esto :
*AMOXICILINA
*AMOXICILINA CON CLAVULÁNICO
*CARPROFENO( antiinflamatorio ),por ej. han usado RIMADIL O CANIDRIL
*ADVOCATE
*ECTODEX (AMITRAZ): para la sarna
*PROMERIS: " "
Y que posiblemente el pobrecito tenga también LEISHMANIA,así es que : GLUCANTIME O MILTEFORAN.
Si alguien tiene parte de estos medicamentos para ayudar a Calvin,que por favor,suplican que se los mandéis a la siguiente dirección postal lo antes posible :

ASOC.PROTECTORA DE ANIMALES CHIRIPAINA
C/ CUATRO ESQUINAS,S/N
06470 GUAREÑA (BADAJOZ)
Gracias
PARA CONTACTAR :
manolypascual@ hotmail.com - tfno 657048675
fatimaybanner@ hotmail.com
rosarioblazquez@ yahoo.es

TITULAR: Asociación Protectora de Animales CHIRIPAINA
NÚMERO DE CUENTA: LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 - 0100093529
(aunque sólo sea 1 € será importante para los peludos)

[B]COPIO[/B]

Envío fotos de ayer por la tarde de Calvin, tenía muchas ganas de jugar con sus compis de la prote. Estaba un poquito mejor, le quité sus 2 trajes de lana para que le diera el sol, dice el vete que es bueno, y como se quedó una tarde tan estupenda pues lo dejamos un ratito jugar con el resto de peludos. Está guapísimo, aunque algo calvete.

Le hidrato la piel cada día con aceite de oliva y va recuperando un poco su aspecto normal y nutrición en la piel.

Besos a todos!!

Manuela Pascual
www.chiripaina.org

A ver si aquí hay algo…

Calvin esperando las chuches con impaciencia…

Calvin y Manuela…

[B]COPIO[/B]

MANOLY PASCUAL VELARDE manolypascual@hotmail.com

Nuevas fotos de CALVIN TUMBADO AL SOL
Fecha: jueves, 12 febrero, 2009 12:59
Hola!! Ayer estuvo un día de sol estupendo, Calvin se tumbó como si estuviese en la playita. Cogimos un pijamita de bebé que nos habían donado y le cortamos las patitas traseras y las mangas delanteras por la mitad, como es muy calentito se lo colocamos y el tí*o tan guay!! Mirad como disfruta con sus compis. Las fotos no tienen mucha calidad porque las hice con el móvil, pero se le nota feliz. Un saludo de parte de todos los Chiripanienses!!

Manuela Pascual www.chiripaina.org

¡Ánimo, Calvin, precioso! Desde luego, cómo se puede abandonar a un animal… Si pudieran hablar…

como se puede ayudar en estas protectoras,yo no puedo tener mas animales en casa adopte una gata hace dos semanas y en mi casa no me caben mas jeje,pero hay mas formas de ayedarlos??

[quote=Samira;167757]El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 -
0100093529 (aunque solo sea 1 €‚ será importante para los peludos).
Contacto: fatimaybanner@hotmail.com ; 654 35 00 52
manolypascual@hotmail.com
657 04 86 75 . Por favor, ayuda para CALVIN,
que pueda tener su tratamiento, y muy importante que alguien pudiera
acogerle o quisiera adoptarle.
[/quote]

Puedes ayudarles con ayuda economica o enviandoles pienso, matitas… lo mejor es que les preguntes a ellas directaemnte que les viene mejor