Camada 5 gatitos abandonados

Me he encontrado 5 gatos recien nacidos metidos en una bolsa en un camino cerca de mi casa. Yo tengo un gato y dos perros, no me puedo quedar con ninguno. Si quieres uno o conoces a alguien responsable que quiera, no dudes en escribirme. Gracias.

Hola, Eduardo. Bienvenido al foro. Gracias por salvar a los gatines, tienen que ser una monada… Te sugiero que pongas alguna foto de los gatitos, eso puede ayudarte a que los adopten más prontito. Saludos.

Hola Eduardo, tambien ayudaría saber en que provincia se encuentran y tu tfno. o e-mail. Gracias.

Yo quiero un gatito pero si es de madrid o por ahi,es muy lejos ya que seria muy pequeño para viajar.

up!!! No hay mail de contacto?

Algo más de información y fotitos y te ayudaremos!!!

aguanta eduardo seguro que los podras colocar en buenas manos yo me quede dos ten paciencia y felicitarte por tu buen corazon

Si a parte de poner fotos dices de donde eres la gente podrá ponerse mejor en contacto contigo. :th_100:

seguro que pronto encuentras adoptantes no desesperes :th_100:

Hola Eduardo yo estoy interesado, soy d Alicante, tu donde estas?

Eduardo, yo llevo 1 mes intentando encontrar un gatito para adoptarlo. Lo quiero pequeñito para criarlo yo y darle todos los cuidados desde pequeñito. Por favor ponte en contacto conmigo y a ver si llegamos a una solucion. Gracias.:e240:

[B]Este chico ha desaparecido??[/B]

jo, tienes unos gatos preciooooosos. yo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!! es que llevo un mes buscando y nada. enhorabuena.

[B]¿¡Quien tiene unos gatos preciosos??[/B]

Pues yo tambien sigo esperando a que este chico conteste y diga algo más de informacion…Es un poco raro :S

A lo mejor se ha apañado solo…ojalá los peques estén bien!!!

Mucho me temo que la cosa no tiene muy buena pinta, si son demasiado pequeños los cuidados que precisan y si eres novel en ese tema, esos pequeños no lo van a poder contar, porque no solo has de dedicarte a darles el bibi si no que hay que estimularlo para que haga sus cositas kk y pipi. Como haria su madre

[B]espero que los gatitos esten bien, a ver si el chico se vuelve a conectar y nos cuenta algo[/B]

Hola! Me gustaría adoptar una gatita… EStas en Madrid???

Como me pongo en contacto contigo?

Gracias!!!

para registrarse en el foro hay que meter un email,no?pues habra que escribirle a esa para saber algo,voy a ello, en cuanto conteste lo pongo aqui, que espero que lo haga.

EDITO:No da opcion a mandarle email, me parece que lo puso aqui por difundir y se olvido de pasarse,esperemos que vaya todo bien.