Camada boxer atigrados. Asturias

Hola de nuevo:
La boxer de una amiga a sido mamá hace seis dias. Ella es boxer atigrada pura y el papá ceen que tambien, pero no es seguro. Los cachorritos (9) son preciosos boxer. ¿hay alguien dispuesto a adoptar? Os estaria muy agradecida.
Estan en el occidente asturiano.
Contacto: minucias2@hotmail.es (Belén)

Te he enviado un mail hace 2 minutos, si quieres pasarte por mi perfil a ver mis gatines, son muy wapos!
:th_neko06:

Hola kiliwia:acabo de leer el mensaje y ya le he mandado otro con la pregunta a mi amiga. En breve pondré fotos y te diré algo.
Muchas gracias.
Miré tu perfil y vi la foto del gatín tan precioso que tienes, pero no supe ver mas

Pues nada, te pongo un par de fotitos y listos!

Nermald, la chica

Y mitjó, el pekeñín

Hola! como estan los cachorritos? ya te ha respondido tu amiga? los enviais por mrw?

Perdona kiliwia, todavia no ha podido hacer fotos de los cachorros, ya te dije que el padre era desconocido aunque se sospecha de un boxer proximo, pero hay dudas…
Si despues de ver las fotos sigues queriendo uno , precisamente vienen de vacaciones unos familiares de Barcelona y a la vuelta te lo llevarian.

Hola! Que bien! que día estaria en Barcelona el cachorro?

Hola! tengo una mala noticia, no me puedo quedar con ningun cachorrin, y no por falta de ganas!! :frowning: me estoy kedando seca de dinero, y prefiero tener a mis dos gatos bien cuidados que tener a tres animalitos mal!! ke mie***, de verdad, tengo unas ganas locas de tener un perro. Pero no puedo! :7:

os mando una foto de la mama y los cachorros(preciosisimos) y os recuerdo que son de padre desconocido aunque se sospecha de otro boxer.Ya me direis com se manda una foto .Me es imposible, no me deja porque ya tengo subida una foto de una gata.¿como puedo eliminarla?