Camada de 6 cachorrines de un mes en adopción

Muy buenas a tod@s. La perrita de una amiga ha tenido cachorrines, ahora tienen un mes, son 4 hembras y dos machos, muy guapos y pequeños. La perrita entró en celo sin que mi amiga se diera cuenta y como viven en casa de campo pues la pillo un perro…:frowning:
Si alguien está interesado en cuidar y mimar a uno de estas preciosidades ponganse en contacto conmigo. Os dejo las foticos.

Oixxx, peor que guapos son, en la primera foto el perrito de enmedio, me ha encantado, bueno y el de la penultima foto tambien, bueno y todos jajaja, a ver si los adoptan pronto, yo si pudiese me llevaria a casa uno, lastima que con dos a mis padres les parece suficiente.

Que bonito el negrito de la primera! con la puntita del rabo blanca…
Suerte con estos pequeñines!

ola lo primero kerria preguntar donde vives tu para saber si tengo k ir a x ellos o k aunk prefiriria k me los trajeran, adoptando tienes k pagar algo?¿? xk nose muxo de esos temas pero esk los perritos son monisimos, son de raza pekeña o grande?¿?¿
gracias conteste pronto mi msn es erebeca_93@hotmail.com

hola estariamos interesados en adoptar uno de estos lindos cachorritos y quisiera saber el coste de la adopcion y los pasos a seguir. Nosotros somos de San Sebastian. Gracias. Email: ameskeria@hotmail.com Tfno. 651708969

hola!! yo tambien estoy interesada en los perritos son una monadaa yo kiero uno blanquito… mi numero de telefono es:697814947:001_icon16:

Hola a tod@s y muchas gracias por vuestro interés!! los perritos ya tienen familia!!! bueno, más o menos, una perrita blanca nacio con una hernia umbilical y se la queda mi amiga por si tiene que operarla. Y un perrito de los oscuros se lo robaron el jueves :frowning: cuando ya tenía una familia que lo quería en adopción. Ojalá quien se lo llevará lo esté cuidando todo lo bien que se merece.