Camada de cruces de pastor aleman, Alicante


#1

http://protectoramossets.org/listado.php?clase=1&edad=1&id_seccion=3
Nos acaba de entrar una camada variada decachorrines que son el fruto de un celo incontrolado, la perra se escapó delcampo y llegó con premio, ahora el chico no sabe que hacer con estos peques,quiere quitárselos cuanto antes de encima y está desesperado. Ya le hemosexplicado los beneficios de la esterilización y en el momento en que salgan enadopción los peques, la madre pasará por el veterinario para que se acabe elproblema con la solución más eficaz: la esterilización.

La madre es una pastora alemana y su tamaño es grande. Del padre no sabemosnada.
Nacieron a mitad del mes de marzo del 2012.

Todos están desparasitados interna y externamente y han empezado con elcalendario de vacunación.

Poco más hay que decir de estas pequeñas monadas, se dedican a investigarlotodo conociendo el mundo que les rodea, pero siempre cerquita de la madre porsi las moscas. Son unos peluchines adorables que se dedican a comer, jugar ydormir. Ahora están en el momento idóneo para llevártelos a casa y empezar aeducarlos así que ya sabes ¿A qué esperas?
Se envían a cualquier provincia concontrato de adopción responsable, compromiso de castración y seguimientos
AERIS (HEMBRA)
Os dejamos nuevas foticos de esta belleza, es con diferenciala más miedosa y temerosa, nos costó cogerla para llevarla a vacunar, pero unavez acostumbrada a nosotras se porto estupendamente. Va a necesitar paciencia yuna buena educación pues se esta criando en el campo sin muchas normas



Cloud (Macho)
Es un juguetón de cuidado y un lloroncete cuando seencuentra solito


[/URL]

Tidus (Macho)
Este pequeñín tiene un pequeño defecto en la pata traseraque lo hace cojear, es de nacimiento y no reviste ningún tipo de gravedad yaque hace una vida tan perfectamente normal como cualquiera de sus hermanos, nole molesta para nada y no es preciso amputar.

[/URL]

Sora (hembra)
Sora es de todos los hermanos la más inteligente, aprende rápidoy se hace querer.


#2

Adoptados


#3

Hurra!!!:cool: