Camada de gatitos sacados de un Centro de Adopción

Kate es una gata espectacularmente preciosa y dulce, tiene alrededor de dos años y llevaba bastante tiempo en una protectora. Hoy, después de haberme enamorado como una loca nada más conocerla y haber pasado unos días dándole vueltas…he firmado un compromiso de cuidarla toda su vida y darle todos los mimos del mundo y un hogar como se merece. ¡ Se viene a casita adoptada !!!

Kate, además de una gata impresionante, es una madre maravillosa de una camadita de 5 gatitos. Los gatitos tienen alrededor de tres semanitas. Actualmente toda la familia está hospitalizada por una conjuntivitis que tiene a casi todos, incluida la mami, fastidiados y con tratamiento antibiótico.Eso pasará en unos días y la semana que viene tendremos 5 hermosos bebés gatitos buscando el mejor hogar.

Los gatitos tienen alrededor de tres semanas, aún no sé si son machos o hembras. Hay cuatro atigraditos preciosos y uno negrito, con uno de sus ojitos bastante fastidiadillo, pero sin un pronóstico malo de inmediato.Los otros 4 gatitos están sólo con legañitas, pero al estar uno de ellos más pochillo, obviamente, mamá gatita se queda con todos alli hasta que les den el alta " en bloque".

Por favor, si conocéis a alguien que busque un gatito fantástico, con mami de pelo largo tipo Noruego, y el carácter más dulce , mimoso y sociable que podáis imaginar…nos encantará conocerle. Nuestra Kate y sus cachorros se vienen a vivir con nosotros para ser mimados y cuidados como se merecen. Sus cachorros buscan estupendos hogares :).

Muchas gracias.

hola la mama es muy mona.

Fea fea …no es …:rolleyes:.

Es una muñeca …y su carácter es lo mejor de ella.Imaginaros cómo serán los gatitos, con tremenda mami y socializaditos, mimados, gordetes y preciosos.

Adoptados.

Me alegro de que ya esten adoptados