Cámara de vídeo barata barata

Pues eso, aprovechando que el mes pasado hice demasiadas horas extras, quiero comprar una cámara de vídeo para grabar a las Queens jugando. Solo la quiero para eso, y subir los vídeos a youtube o algo similar, no necesito ver los vídeos en la tele ni en el monitor del PC a superalta definición, ni grabar una hora seguida.

Vamos, que necesito algo que pueda conectar directamente al PC y que grabe a una calidad aceptable. Me interesa mas la calidad de la óptica que la resolución. Limite de presupuesto, 200E.

Conocéis algo que cumpla estos requisitos y sea solo cámara de vídeo? No quiero cámaras de fotos compactas, ni móviles, ni puñetas, solo vídeo, y solo para grabar a las Queens.

Yo te diria que te metieras en la pagina de la OCU y si no en CIAO, hay buenos consejos de que camara puede ser la mejor calidad precio.

Baldor mi pareja que controla de eso me dice que mires en internet que las tendràs a patadas,no sè yo.Suerte.Biquiños

Ein… Eso ya lo sabia… Y como es casi compra compulsiva, casi que prefiero irme a la tienda y llevármela a casa, que eso de esperar el envío me da palo. :wink:

Pero como soy un vago, intentaba que me dijerais marca y modelo… XD

De los requisitos que pides Baldor, yo me quedaría con ésta (descarto las de grabación en dvd, que también las hay sobre 230-240€, mejor de momento al no ser baratas las de disco duro pues mejor en minidv):
[B]JVC GR-D725 a 199 €[/B]

[B]Sistema de vídeo:[/B]
• Sistema Mini DV

[B]Características:[/B]
• Zoom óptico (factor): 28
• Zoom digital (factor): 800
• Medida del chip (") : 1/6
• Resolución (píxeles) : 800.000
• Visor: negro / blanco
• Autofoco
• Enfoque manual
• Balance de blanco automático
• Balance de blancos manual
• Diámetro del filtro (mm) : 27

[B]Pantalla LCD:[/B]
• Pantalla LCD
• Medida (cm) : 6,9
• Resolución (píxeles): 112.000

[B]Conexiones:[/B]
• Entrada digital: no
• Salida digital
• Salida A/V
• HDMI: no

[B]Otras informaciones:[/B]
• Color: Plata
• Anchura (mm): 61
• Altura (mm) : 94
• Profundidad (mm): 114
• Peso (g): 410

y algo mucho más barato, menos prestaciones pero funcional en cuanto para grabar a las peques, y de bolsillo, y en cualquier momento (enchufar y listo el video para el yotube):[B]99€[/B]

[LEFT]Cámara de vídeo Toshiba Mini DV 6 en 1 CAMILEO
Resolución: 5.2 megapixel
Interface: USB 2.0
Zoom: 8x zoom digital
Capacidad de almacenamiento: Memoria 64MB, ranura SD (hasta 2 GB)
Función de voz: Grabador de voz
Pantalla LCD: Pantalla 2.4" TFT LCD
Fuente de energía: Batería Li-Ion recargable
Duración de la batería: hasta 180 min
Sistemas Operativos soportados: Windows 2000 / XP
Dimensiones: 95 x 71 x 34mm
Peso: 142g
Accesorios incluidos: Incluye mini trípode, cable USB, cable AV , adaptador de corriente, aauriculares, funda, batería Li-Ion recargable, software en CD
Grabación de archivos de vídeo: MPEG-4, AVI
Grabación de archivos de sonido: Si
Adaptador AC: Si [/LEFT]

[LEFT]• Conexión al PC: USB 2.0 [/LEFT]

Que os parece esta?

http://www.pixmania.com/es/es/547014/art/samsung/videocamara-minidv-vp-d37.html

jeje, yo no entiendo de cámaras… pero me hace ilu que grabes a las mininas…:wink: pronto!!!

Bueno, al final una JVC GR-D721.

Aqui un ejemplo de mi ineptitud como director de cine o documentales:

//youtu.be/6DhrqGd3fhU

No te desanimes Baldor ja ja ja,ya iràs cogiendo experiencia ja ja ja.:8::8::8::8:Esperemos que las B.B.s se muevan .Bicos

Pero si ellas se mueven, solo que son unas cazadoras expertas y solo lo hacen cuando tienen la presa a tiro!!!

A ver si supero el mal trago de editar el resto de los vídeos y os enseño lo que les han enviado de la tienda con carácter

¡¡¡¡Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Videos de las BBQ!!!

:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8: