Cambá esta embarazada de tres gatitos

Hola, ya lo conte en la cafetería pero cuando recogía a Cambá hace un mes, estaba preñada de 15 días, me enteré recién hace tres días, vengo del vete de hacerle una ecografía, tres gatitos
O sea estaría pariendo el 15 de octubre. Mi problema es que del 14 al 18 tengo mi primer viaje por trabajo a otra provincia, a organizar un seminario, y claro esta no puedo no ir.
La verdad estoy un poco asustada, no tenía intención de pasar por esto. Les pediría a los que pasaron por partos de gatos, me comenten por favor, que tengo que hacer y no hacer. Además lo tengo a Sensei castrado de un año y medio en casa, supongo que como primer medida cuando me de cuenta que esta por parir tendré que separarlos para que ella esta tranquila, no?
Les pido un poquito de ayuda con esto, ajajja, soy muy muy novata.
El vete me dijo que de última el se la queda esos días, pero lejos de ser lo ideal sacarla de su casa en este momento.
Estoy buscando alguien de confianza que se quede en mi casa esos días, pero nunca será todo el día, podría ser mi hermano y la novia, pero trabajan.

Te agradezco mucho, yo pensaba que sensei no iba a ser una buena compañia. La incordia hasta cansarla, a ella no lo escuche maullar nunca, pero a sensei le bufa cuando quiere que termine de molestarla. Despues ella va la carga por la espalda.
Cuando se acerque la fecha organizare mi casa para aislarla en el living como me indicas, con caja y mantitas. Van a hacer dos meses complicados, pero hay que hacerse cargo.
La voy a dejar en casa con mi amiga, lo del vete no nos causa gracias ni a el ni a mi, además de noche en la veterinaria no hay nadie. Salvo 3 perros y dos gatos, todos abandonados por sus anteriores dueños, o llevados a sacrificar por algun viaje.
Espero que todo salga muy bien, y que solo me quede la preocupación de encontrar hogar a esos bebes.
Por suerte mi vete es muy buena onda, y se ofrecio a ayudarme a encontrar buenos hogares, es muy quisquilloso para entregar animales, les hace un cuestionario a los posibles adoptantes y sino le gustan, nada de nada. Me cae muy bien por ello.
La ecografía, bastante cara, me dejo tranquila, en cuanto a la fecha casi exacta y cantidad de gatitos. Me dijo que todo pinta muy bien.
Ahora solo tengo que calmarme yo,