Cambio, corto y cierro

A pesar de llevar poco tiempo por aquí, he visto como funciona este foro y lo abandonado que está, y en su dia, entré con mucha ilusión, pero vistos los acontecimientos, he decidido cambiar de aires.
Me sabe mal por los pocos participantes que he conocido y con nuestro intercambio de opiniones, he obtenido impagables respuestas, que para mi y mis gatos son de infinito agradecimiento.
El color azul de este foro, no es muy apropiado, más le valdria tener luces de neón destellantes, como ciertos establecimientos de carretera.
Por todo ello, he decidido marcharme tal como llegué, y sin dar ningún portazo, tal como es de recibo en personas educadas.
YA te dije negonita" , en otro hilo que te iba a dar una alegria, y por tanto te dejo espacio para que participes a tus anchas, y no molestarte con mi presencia.
CAMBIO, CORTO Y CIERRO.

Sin reparo alguno, no me importa confesar, que me voy al “jardín” de los “Gatólicos Anónimos”, donde allí hay un “equipo de jardineros”, que lo cuidan con esmero y lo mantienen limpio de malas hierbas, y da gloria verlo y pasear por allí, con su variedad de colores, como si fuera un “jardín botánico”.
He visto muchas “caras conocidas” que también andan por aquí, y por tanto me alegro de poder seguir en contacto con ellos y no perder la pista.
Si alguien se anima, sólo tiene que darse una vuelta y comprobar lo que digo, ya que la entrada es libre y gratuita, y podrá observar el buen rollo que impera.
CAMBIO CORTO Y CIERRO.

No entiendo porque mifu…

[QUOTE=sweethoney;562274]No entiendo porque mifu…[/QUOTE]
Compañera sweethoney, mis gatos SON COMO SON y cada uno con su diferente carácter, y yo SOY COMO SOY, y por tanto actuo según me sale de la olla (por no decir algo más soez)
Hago uso de mi libertad en escoger en que tertulias me encuentro más a gusto y en donde no me interesa seguir participando.
Ya sabes en que “jardín” me encuentro cómodo y a mis anchas, y por tanto si decides visitarlo serás bien recibida. te lo digo sin reparos, ya que por aquí no hay ni administrador, ni moderador, ni un simple “segurata” (con el respeto de las personas que ejercen este oficio) para que pase la “goma de borrar” donde proceda.
Apunta: Gatólicos Anónimos, es como de la noche al dia.
Un cordial saludo.

No conocía ese foro, ya estoy registrada :slight_smile:

Hombre, moderador sí hay, y gracias, que a veces es necesario la moderación externa, cuando la interna nos falla. A mí el primero.

Eh, Lady? :o

Pues sí, mirad, llevo días envenenándome yo sola mordiéndome la lengua porque no está bien hacer publicidad de un foro en otro del mismo tema, pero es que a mí de verdad que se me caería la cara de vergüenza al tener un foro tan grande y tan famoso como este tal y como está ahora. Está lleno de bots que desvirtúan los temas que crea la gente, si entra algún troll no hay forma de echarlo y al menos ahora el foro no se cae, porque hace unos meses se caía cada poco y podía tardar días en volver, a veces más de una semana.

Así que hace un año decidí enviarle un mensaje al administrador, me ofrecí a hacer de moderadora, le dije qué cosas mejoraría, de qué secciones me podría encargar, le dije que me parecía una pea que este foro se estuviera echando a perder porque fue el primer foro donde yo entré buscando ayuda y la encontré, junto con gente muy simpática y amable. Pero no recibí respuesta en ningún momento. Por ello decidí crear mi propio foro con todo lo que creo que le falta a este: CONTROL, control sobre la información, que esté ordenada y clara, control hacia los bots y los trolls, control de que todo funcione como debe, que no haya caídas… Lo básico de un foro, vaya.

Así que no me voy a morder más la lengua y si el administrador me quiere banear que lo haga, ya no me importa porque lo único que quiero es que la gente tenga un lugar al que acudir a buscar información y que la encuentre, que haya buena ambiente y que todos compartamos cosas, así que os dejo el link de mi foro para todo aquel que quiera entrar a echarle un ojo, como digo, no busco hacer competencia a este foro, sino que haya algún sitio al que acudir y estar a gusto, porque este foro ya no sé si tiene salvación, y es algo que me da muchísima pena…

Muchas gracias y espero que a nadie le moleste eso.

Y yo que no soy ni dueña ni moderadora os invito a que paséis por Gatólicos , porque mas que un foro , es una gran familia!!

[QUOTE=ceregumila;562611]Y yo que no soy ni dueña ni moderadora os invito a que paséis por Gatólicos , porque mas que un foro , es una gran familia!![/QUOTE]
!!!Ceregumilaaaaaaa!!! que el “marketing” de los “Gatólicos Anónimos”, ya lo he hecho yo, y por tanto vas un poco despistada en el tiempo, y por tanto no estás “al loro” de la secuencia temporal.
!!!Relájate!!! y mira si no has tenido un “lapsus” en tu comentario.
Salu2.

!!!jajajajajaja!!! Como aqui no hay censura ni autoridad, en plan"barra libre", me permito escribir en mayúsculas, como si estuviera gritando, y por tanto voy a expresar mi opinion con mi libre albedrio.
Toda persona que se aventura en crear un foro, debe tomar conciecia a modo de proyecto, que va a tener sus segidores dentro del ramo a que va dirigido y si es de mascotas, tiene que saber de antemano que es un tema “muy sensible”, y que va a dar a lugar a muchos debates , entre los participantes del mismo.
!!!entoces señor nando!!! Por que cojones abres este !!!kiosko!!! Y tomas las de villadiego???
Acaso no sabes que un foro es como un “bonsai”, en que hay que cuidarlo para que luzca con todo su esplendor???
No te extrañe que hayan salido disidentes a tu gestion y que hayan decidido emprender otras vias de comunicacion.

jajaj mifu bien dicho

P.D lo de cere está muy bien porque aporta otra opinión, que no nos podemos fiar de una sola jajajja

Pues a mi este foro me gustaba mucho, digo gustaba porque yo llevaba como un año o más sin entrar y cuando entro me encuentro el foro vacío…falta mucha gente, y en gatolicos anonimos tampoco la encuentro, una lástima. Y es totalmente normal que la gente se vaya al no haber movimiento alguno, en fin, así es, un saludo para todos por tantos y tan buenos consejos, aunque no me marcho, seguire pasando de vez en cuando.

Guaxa seguro que hablas de lilu, nat, neoydonvito, lunap y demás, están un poco liadas y hace mucho que no se pasan, lilu ha montado una mini protectora y no tiene tiempo ni de respirar, y noeydonvito tamién está en ello junto con más gente que colabora, por eso se las ve poco. a ver si pronto aparecen.

A rey muerto, rey puesto.

[QUOTE=Lady_Altea;564700]Guaxa seguro que hablas de lilu, nat, neoydonvito, lunap y demás, están un poco liadas y hace mucho que no se pasan, lilu ha montado una mini protectora y no tiene tiempo ni de respirar, y noeydonvito tamién está en ello junto con más gente que colabora, por eso se las ve poco. a ver si pronto aparecen.[/QUOTE]

Tambien se hecha de menos a cocados,ande andara,es mucho tiempo ya el que lleva sin entrar por aqui

[B]cocados[/B]… No me acordaba de su nombre.

cocados siempre entro esporadicamente
cuando digais les doy capon a lilu, a nat y a neo :stuck_out_tongue:

Teku dales un capón que nos tienen abandonados!! jajja
Yo la verdad es que estoy preocupada por cocados porque hubo cosas que se quedaron a medias y no hay forma de contactar con ella
Le envié un par de privados, se de gente que intentó contactar con ella en su correo personal y nunca más nadie ha sabido nada de ella… Espero que todo esté bien,