Cambio de actitud...?

[I]Buenas a todo el mundo… Mi caso es el siguiente…[/I]
[I]Como tantos días, ayer mi dispuse a hacer una limpieza general a mi gato Neo, es un [COLOR=black]Persa Tabby y tiene 1 añito y 2 meses. Después de peinarlo un poco a fondo me dispuse a limpiar, con el peine fino, sus zonas intimas acompañado del spray para limpiar en seco. Normalmente al gato no le gusta que le peine y limpie por sus zonas, y ayer se quejaba un poco más de lo normal, con lo que tuve que sostenerlo un poco mas fuerte. Se quejaba mucho hasta que obté por dejarlo estar. Lo premié como siempre con un poco de malta y ahi se acabó la limpieza.[/I][/COLOR]
[I]Al llegar por la tarde a casa, todo cambió… El gato se escondía, al acariziarlo se medio enfadaba y se medio bufaba… Está siempre escondido y como enfadado no solo conmigo sino que tambien con mi novia… No es curioso ni está siempre en el medio investigandolo todo, en fin… Alguien sabría decirme si ésto es pasajero y el gato volverá a ser el de antes…[/I]
[I]Espero que no sea nada y ver de nuevo a nuestro gato corriendo y husmeandolo todo como siempre… Muchas gracias por vuestras respuestas. Si sabeis de algun caso parecido no dudeis en comentarmelo, gracias. Un saludo!!![/I]

pues si es solo un cabreo se le pasara. lo que tengo curiosidad por saber es por que limpias al gato “sus zonas”, los gatos son animales muy limpios que no necesitan ser lavados, se lamen y dejan perfectamente todo el cuerpo. Creo que si dejas de limpiarle te quitaras una tarea y un cabreo gatuno

Muy buenas Roqui…
Es cierto, es un gato muy limpio y pasa largos ratos limpiandose y lamiendose, incluso es motivo de largas risas por nuestra parte cuando precisamente, se limpia sus zonas y hace breves pausas con unas caras autenticamante desencajadas.
Pero hay momentos en que no es suficiente, y como tiene tanto pelo, muchas veces le queda visible una mancha por esa zona bastante fea.
Por eso cada 2-3 semanas lo limpiamos un poco.

Pues si se ha mosqueado por el “lavado involuntario” no te preocupes que se le pasa, a ver cuando nos pones una foto de tu gato que lo conozcamos!

[I]Aqui tienes a mi fiera, jejeje…[/I]

Los gatos tiene esas cosas con los enfados, si lo dejas tranquilo se le terminará pasando

Que guapo que es, con la de pelo que tiene no creo que pase frío en invierno

de verdad, menudo muñecón guapo que tienes!!!