Cambio de avatar y de firma

La semana pasada no nos fue muy bien, o sea que como buena superticiosa, cambio el avatar y la firma. Como dice mi compañero Ruben Sic “que nos quedemos como estamos, no tienen nada que hacer, a día de hoy subimos”

Despues del sarpullido patriótico reividincativo futbolero, buscaré algo más de acorde con mis gustos, pero a día de hoy en Gijón sólo hay el Sporting.
La mitad de las tiendas tienen puestas banderas y como estoy sin pilas (a ver si compro mañana) no os puedo enseñar la casa de mis vecinos de enfrente con bandera rojiblanca.

te iba a madar un privi hace un par de meses, porque queriamos ir a Gijón, y queria preguntarte por un hotel. pero lluvias torrenciale en todo el Norte nos desanjiamron a movernos de casa. probablemente en vayamos pronto. Tengo muy buenos recuerdos de Gijón. Estuve dos veces, por espacio de dos meses en Gijón, y quiero volver.

Es todo un lujazo, compañeros, se recomienda la visita…

ya te mandaréun privi para preguntarte una cosina, a ver si sabes decirme… queremos volver…

Esta claro que la real sociedad va a perder con el cordoba de mis amores:3::3:(aunque ahora viva en sevilla) …y os quitamos esa espinita aunque perdais :tt2:

:8:
abrazos
luis.

Zorte soy laboral del ayuntamiento y mi “deber” es remitirte a la pagina del ayto “www.gijon.es” tambien mira la de infogijon “www.infogijón.es”, pásate por el acuario, por el botánico, tambien por la pag de la Laboral.

Como amigas que creo que intentamos ser, pregunta lo que quieras y te responderé encantada (lo oficial no siempre me gusta). Y desde luego nada de hoteles caros, que los hay baratos y buenos.

NONONONONONONONONONO
Por fa a mis compañeros les da un yuyu. la porra está en 3 - 1 tres al principio y uno para que se conformen.
Si no subimos este año nos volveremos todos tontos.

[quote=M4TY;49304]Zorte soy laboral del ayuntamiento y mi “deber” es remitirte a la pagina del ayto “www.gijon.es” tambien mira la de infogijon “www.infogijón.es”, pásate por el acuario, por el botánico, tambien por la pag de la Laboral.

Como amigas que creo que intentamos ser, pregunta lo que quieras y te responderé encantada (lo oficial no siempre me gusta). Y desde luego nada de hoteles caros, que los hay baratos y buenos.[/quote]

es mas facil que todo eso, y loq ue quiero preguntarte no me lo soluciona ninguna pagina de internet, sino alguien que sea de Gijón. Estuvimos mirando hoteles, y yo queria ir al que estuve la otra vez, el ‘Don Manuel’, pero ojeando intentando hacer la reserva, vi otro nuevo que habian abierto justo al lado (marque de San esteban???) que tenia buen apinta, pero que a lo mejor no tenia las vistas que tiene el Don Manuel (a la marina)… tu me podias decir si era un hotel majo, o no…

ya mirare otra vez la pagina y te dire concretamente como se llama el otro y que te parece.

en las paginas oficiales de turismo, me van a dcir que son todos buenos, con tal de que vaya a Gijón…se venden ellos mismos, (los Hosteleros) y no dicen nada malo de sus negocios, esta claro…

Cuando sepas el nombre me acerco hasta alli y te cuento lo que vea

Puxa Sporting!!! ya estamos en primera!!!

M4TY Tu firma y abatar al final han dado resultado. :3:

[quote=Vero;49742]Puxa Sporting!!! ya estamos en primera!!!

M4TY Tu firma y abatar al final han dado resultado. :3:[/quote]

me he vuelto p*cha buscando este post y te me has adelantado para felicitar a M4TY. me he enterado del ascenso cuando hemos llegado a casa y uno que yo me sé se ha puesto como loco por saber que otro se ha quedado en segunda a costa del sporting!!!

felicidades M4TY, y arriba ese Sporting!!!

M4TY felicidades por el ascenso!!1

Yo soy culo mollao también y aunque llevo muchos años fuera de la tierrina, vuelvo siempre que puedo!.

Lo dicho noraswenas! :slight_smile: