Cambio de casa

hola a todos
en unos meses me mudo de casa
mi gata ya sufrió un traslado y se hizo de estar en una casa gigante con patio a un mini piso…
ahora me mudo a una casa grande…
espero que el cambio le guste
alguna idea para estos casos que se haga más rápido?

Los gatos son más listos y humanos que nosotros mismos: se acostumbran a lo bueno pitando!!! No creo que tenga problemas, un par de días de intranquilidad y luego a explorar… Seguro que le encanta, lo digo por mi experiencia con los míos

Yo creo que no hay problema… al revés estará encantado de tener más espacio pa cotillear… y se hará pronto a ella… el mío visita tres casas al año… y se lo pasa bomba cuando va de la mía a las demás… es emocionante… sobretodo porque en un de ellas hay otro gato y la otra es inmensa con muchos recovecos…ya nos contarás

Mi blanco venia de una pedazo de casa con un pedazo de terreno, pense que no se acostumbraria, que no estaria bien, y ahora esta encantado, se le ve muy feliz, supongo que un par de dias y dejale a su rollo que ase integre a su medida y a su tiempo y ya esta, ya veras como esta la mar de bien, supongo que en el fondo da igual el sitio( que este en condiciones claro) lo importante es darle mucho cariño!!!

gracias por vuestras respuestas
la verdad es que creo que le encantará!!!
abriré todas las puertas,cajones, mesitas y cajas para que entre en todos lados…pq no hay nada peor que dejarle un cajon como secreto pq entonces siempre va para él jajajaajaj
una vez que ella cotillee todo luego deja todo en paz, pero es cotilla, no lo puede remediar jajajaaja
tengo muchas ganas de que se haga…y de irme yo claro jajaja, pero se lo va a pasar pipa escaleras parriba y pabajo
gracias y ya os contaré

yo creo que no vas a tener ningún problema… mejor que los gatos sean lo último de la mudanza…jeje, que lleguen con la casa ya puesta.

mi compañero de piso tenía 2 gatos, y se mudó, lo ultimo que llevo fueron los gatos, los mininos estuvieron algo nerviosos los días previos, con las cajas y eso porque se olían cambios, pero en cuanto entraron en su nuevo hogar, fue toda una fiesta!!
esos mismo mininos me los trajo un día a mi casa para que los cuidara en vacaciones, y no sabíamos como iban a reaccionar porque nunca habían estado en mi casa, pero a mí me conocían porque habíamos compartído piso durante 3 años, pues bien, fue cruzar la puerta de mi casa los mininos, olerme, y tan felices, porque mi casa olía a mí, desde el principio se lo pasaron bomba, explorando y jugando y ronroneando. no hubo ningún problema. ya verás como les gusta!!!

Cómprale un par de latas de su comida preferida, para que tenga un buen comienzo en la nueva casa. Yo cambio bastante de casa por el trabajo y eso es lo que hago nada más dejar a mi gata. Una lata de su comida preferida. A partir de ese momento, deja de estar asustada.
:e240: