Cambio de casa

Siempre he vivido con mi padre en una casa con bastante jardin, y mi gata ha vivido alli desde siempre. Hace unos meses me fui a vivir a un piso y x miedo de q mi gata no llevase bien el cambio la deje alli con mi padre, xq ademas ella en verano esta casi todo el dia en el jardin. Pero cuando llegó el invierno y iba a visitarla la veia siempre muy sola (mi padre apenas esta en casa) y siempre apollada en el alfeizar de la ventana esperando para entrar en casa, asi q me dio mucha pena y la traje para mi piso. Al principio le costo adaptarse, se asustaba con los ruidos de los vecinos, con los coches, etc. y se escondia debajo de la cama cada poco, ahora ya esta bien y ya no le da miedo nada. Pero me preocupa q ahora q llega el verano se aburra aqui metida en un piso y me planteo la posibilidad de llevarla a casa de mi padre durante el verano. Las dudas q tengo es q me da miedo q al llevarla para alli otra vez le suponga volver a pasarlo mal x el cambio, o a lo mejor como vivio alli toda su vida no le suponga tener q adaptarse de nuevo.A veces la veo en el sofa al lado de la ventana tomando el sol y me acuerdo q en casa de mi padre le gustaba mucho tumbarse en el cesped, y me siento mal xq nose si aqui lo echa de menos. Alguien sabe resolver mis dudas?? gracias!

Cuando leí tu pregunta y traté de ponerme en tu lugar, pensé, vaya que difícil resolver esto. :th_100:
Tanto cambio de casa cada cierto tiempo, no ayudaría mucho a tu gatita, al contrario el estrés a veces provoca algunas enfermedades y lo mejor es la estabilidad, es decir vivir tranquilo en lugar fijo.
Un veterinario me dijo hace un tiempo que las mudanzas, debido a tanto movimiento, provoca una baja de defensas en los gatos, por ello pueden enfermar.
Dreidre te aconseja bien, creo que es una solución muy buena para tu gatita, pienso que poco le importaría vivir en un departamento si tiene con quien jugar y compartir todas sus horas.
Puede ser otra gatita o un gatito castrado para que más adelante no tengas problemas de embarazo de tu peque… :innocent:

Bueno, te deseo lo mejor a ti y a tu niña.
Saludos y que estén muy bien… :th_thkiss2::th_thkiss2:

la verdad es q lo q decis parece logico, aunq cuando se murio un perro q yo tenia me prometi a mi misma q nunca mas adoptaria a otra mascota, lo pase muy mal :frowning: En fin, me lo pensare… :confused: