Cambio de comida húmeda de gato cachorro a adulto

Hola de nuevo. El par de pelusas está por cumplir un año en casa y ya nos estamos preparando para el cambio de alimento. Ellos comen pienso Diamond Naturals, marca que les seguiremos dando, y me queda claro lo del cambio gradual para que se acostumbre su pancita, pero ¿hay que hacer lo mismo con la comida húmeda? Es decir, ¿hay que darles un poco de adulto con cada toma de latita para cachorro, hasta quitar la de cachorro? De latita les damos Royal Canin Kitten, Hills Kitten y Blue Bufalo. Gracias. :slight_smile:

no, la latita realmente le das poca cantidad, y es mas un caprichito, puedes darle cualquiera (intenta siempre latas de buena calidad y ya esta :))

Ya con un año no hay mayor problema. Yo tenía dos gatas adultas (3 y 8 años) y 3 cachorras, les compraba las latas diferenciadas, pero las cachorras se comían la de las adultas y las adultas las de las cachorras! Ninguna se enfermó, ni tuvo problemas digestivos. Al final terminé dándoles a todas latitas para gatos adultos.

yo a veces he tenido cachorros y adultos, y los cachorros se crian con pienso y latas de adulto sin problemas :slight_smile: