Cambio de comida!

Hoy finalemente se acabo el paquete de comida Royal Canin de 4 a 12 meses, y toca cambiarlo (Gatito -Sensei- ya cumplió el año), voy a comprarle la comida para esta etapa, espero no se me ponga quisquilloso y coma la nueva. Voy a consultar en la veterinaria donde compro cuando salgo del trabajo, pero en principio no hay problema, no??
Es que un domingo me quede sin royal canin y le di otro pienso que tenia en casa, para pasar ese día, y no hubo modo, se acercaba al plato, maullaba y me miraba con cara de reproche…

NO pasa nada porque un dia le des otra marca si no queda remedio,yo les mezclo Royal Canin con Hills y hay un plato para Sito que le gusta mas Ultima,para mi peque tengo el de ROyal Canin destete de 1 a 4 meses.Si quieres que se acostumbre a una nueva comida no dejes de comprar el de 4 a 12 almenos durante una semanita que tenga ese aun( compra uno de los paquetitos pequeños) y le mezcles con la nueva comida para que se vaya acostumbrando al sabor del nuevo,asi no sera de sopeton el cambio radical y te evites asi si no acaba de gustarle el rechazo.1 saludo.