Cambio de comportamiento

hola a todos,tengo un problemilla con mi gato que me trae de cabeza,ahora os cuento;desde el principio tigre hizo sus necesidades en el arenero pero hara una semana me hace cacas fuera del arenero pero no deja tampoco de hacerlas dentro no se si puede ser debido a que estube de vacaciones y le deje en casa claro esta venia mi cuñada a darle de comer y esas cosas y solo fue una semana pero en esos dias empezo ha hacerlo tambien me dijo q se meo un dia pero eso no ha vuelto a hacerlo os pido por favor q si alguien sabe el por que o como evitar que siga haciendo me echeis una manilla gracias de antemano

Lo primero, esta castrado? si no es asi podria estar marcando.

Pero por lo que cuentas parece que se esta comportando asi porque te ha hechado de menos y se ha sentido solo, yo muchas veces cuando me voy de viaje dejo a maco en casa de mis padres, algunas veces ha hecho caquita fuera de la caja, es normal, son muy sensibles a los cambios, si es por eso lo unico que puedes hacer de momento es prestarle mucha atencion y tener un poco de paciencia, y si ya ves que sigue igual ir al vete para asegurarte que no sea ningun problema fisico.

si q esta castrado gracias por la respuesta oye te parecera mentira pero cuando he estado fuera a sido en valencia jajaja me encanto tu ciudad

Bueno todas tienen lo suyo y son bonitas, aunque no te creas yo tampoco soy de la capital, vivo en un pueblecito muy pequeño que esta cerca, en la capi esta todo muy caro jeje.

ya te digo y ahora con la crisis jiji

y hace las cacas bien? son compactas o pastosas? algun otro cambio en casa? con q producto limpias donde hace las cacas?

por lo general hace sus cacas normales,no a tenido nigun otro cambio en casa,con jabon normal para la casa ademas esta castrado,lo gracioso que se hace cacas defrente del arenero y lo hace a primera hora de la mañana y el resto del dia lo hace en el arenero no se si es importante pero llama la atencion

no lo limpiaras con lejia no?

no con lejia ni se me pasa por la cabeza,me da cosa por si se intoxica tigre

no el problema es q les gusta el olor e ira ahi a hacerlo otra vez
igual es la arena, o el arenero,donde esta situado?

la arena es la que siempre a utilizado,ya se la hemos intentando cambiar pero no quiere otra y el arenero no se lo hemos cambiado de sitio desde q

desde que tenemos a tigre que esta debajo de la rejillas de ventilacion

y es un sitio tranquilo? con q ffecuencia lo limpias?