Cambio de comportamiento

Muy buenas, tengo un pequeño problemilla con Nala. Desde hace una semana a media noche, le da por maullar unas dos o tres veces y luego para, pero vamos, que lo viene haciendo tooooooooooodas las noches de esta semana. Por el día no maulla nada. No es por falta de comida ni por el arenero sucio. No sé si es porque se queda durmiendo en el piso de abajo y cuando se despierta y ve que no estamos maulla llamándonos. Lo digo porque cuando me voy a la cama ella no viene, cuando maulla está abajo y cuando me levanto está en mi cama.

¿Creéis que puede deberse a eso??? es que es un poco raro, no???:confused:

Gracias!!!

La misina está castrada? Quizás pueda deberse al celo. Uno de mis gatinos hace lo mismo, pero a cualquier hora del día y pienso que pueda ser por lo que comentas, que se vea solo en la habitación y maulla para llamarnos. Le siseo o le llamo y a veces viene (otras no, y al ratino vuelve a empezar, son un misterio :slight_smile:

Yo creo que quiza es por el cambio que tuvo la semana anterior…estar fuera de casa y ahora volver,igual la ha descolocado un poco…se le pasara :slight_smile:

jajaja igual quiere q duermas con ella abajo, y al final desiste :stuck_out_tongue: supongo que sera x llamar la atencion o x lo que comenta saku, pero se le pasara

ufff eso espero porque me tiene un poco preocupada… (me rayo con todo…jeje) a lo mejor también es por lo del acné felino que no se le termina de ir del todo…he vuelto a darle medicamento -.- la pobre…