Cambio de nombre

Hola:

Me gustaria saber si a un gato se le puede cambiar de nombree una vez que se ha acostumbrado a el ¿o es perjudicial?

Gracias

bueno mis gatos apare de su nombre tinen mil motes y ellos lo asocian tambien a ellos,no se,tambien depende dela edad que tenga pero si es peque no creo que pase nada

yo tampoco creo que pase nada si son peques… estare pendiente del hilo jeje

Pues nose…el mio tiene 7 meses y ademas el nombre que he pensao es muy diferente aunk le segire llamando tambien Sulky

Si te sirve, yo a mi gato le puse Pantuflo y le llamaba Pantu… y no le hacía absolutamente ningún caso al nombre… sobre los 6-7 meses le empecé a llamar solo por el mote que es Michen, y solo responde a Michen, la diferencia es que el nombre que yo le puse al principio era demasiado largo y no tenía ninguna “i”, seguro que por eso prefiere el mote. Si el nombre que has elegido ahora es parecido (por el largo y las “i”) seguro que responde a los dos. Es que no se donde leí que prestan mucha atención a las “i”… jejejeje

yo esta mañana buscando nombres. e leido que los gatos responden mejor a nombres terminados en I y en E… (menos el de mi hermano, ray, que no te hace ni caso nunca jajajajaja)

Diksi originalmente era Nino, no me gustaba mucho, pero le llamamos Mokete, y vaya si gira la cabeza XD

mokete que buenooooooooo jajajajaj

a mi iron me gusta… no se

Mokete es genial, jajajajajajajajajajaja

Es que de pequeño era un moko :stuck_out_tongue: asi que mokete, o enano, claro que lucy es gordi, golfa, bruja… :slight_smile:

jajaja ves, un nombre asi me gustaria… que te rias y te guste cuando lo leas… pero na, no encuentro uno que me guste mas que iron

[B]Hola Bea , yo tampoco pienso que le pase nada y una pregunta: ¿Cómo le quieres llamar ahora?[/B]

uff pues nuse…jeejeje…da = ahora le llamo Sulky,Sulkixu,vaca,gordo…vampirin y me hace saso y todo

pd:::perdon por la tardanza