Cambio de PC

Me estoy planteando cambiar mi PC de sobremesa por un portátil, es que por motivos familiares, tenemos que pasar muchas horas en el hospital, y claro me aburro mucho. El problema es que este ordenador (el de sobremesa, desde el que estoy escribiendo ahora) está bastante bien. Cómo me puedo deshacer sacandole beneficio?

Javier, ahora hay unos portátiles pequeños muy baratos y con muy buenas prestaciones (portátiles mini)
El de sobremesa que quieres? venderlo o seguir usándolo y sacarle provecho?

Creo que venderlo. Es un bulto, pero no me ha defraudado. Venderlo a él conjunto con la pantalla me pena… Pero bueno, quiero venderlo para poder conseguir un portátil de mayor calidad.

Ays, pues ahí no puedo ayudarte, no sé que tal salida tiene un PC de segunda mano…puedes echarle un vistazo a la revista “segunda mano” a ver cómo están esas cosas y en la página de ebay

Eso haré…

veo mas beneficio en q lo vendas x piezas a algun tecnico de ordenadores… creo q sacarias algo mas q si lo vendieras entero… segun los años q tenga, claro está… el mio tiene siete años y nadie compraria un pc con tantos años a no ser para despiezarlo

yo en eso estoy con Laia, seguramente que por piezas le puedes sacar más que no entero