Cambio en comportamiento de gatitos

Hola…ya he preguntado mas veces por aqui…que plasta soy…
Tenemos a Bartolo y a Flauta desde hace una semana…tienen un mesecito y son encantadores…
Les hemos estado enseñando a usar el rascador, y la verdad es que no han tocado ni una silla de la casa ni nada de nada…
Ahora nos traen el sofa nuevo…y todo el mundo nos dice que no tocan nada porque son muy pequeños(aunque son unos trastos…jaja:p), pero que segun vayan creciendo lo iran destrozando todo.
No se, yo pienso que si ya se han acostumbrado a no tocar nada, no tienen por que hacerlo despues, no??
Es que nos vamos a trabajar, se quedan solitos y no tocan nada de nada, solo juegan entre ellos(menudas palizas se meten…jeje:o)y con el rascador y sus juguetes.

Es que estoy muy perdida en eso…
SEguiran portandose bien o cambiaran de repente???

Muchas gracias

Yo no se muy bien, pero supongo que a la larga cambiarán a mejor :stuck_out_tongue: Se irán haciendo adultos y ya no serán tan revoltosos, así que si ahora se portan bien, no creo que debas preocuparte por el futuro :wink:

Salu2

Ya, pues eso es lo que yo pensaba…pero claro…la gente te empieza a decir de todo:mad:, y al final…pues dudas…pero de verdad que son muy revoltosillos pero mas buenos…jiji
Gracias!!!

a mí me pasa lo mismo, a bola le acostumbramos al rascador y a un felpudo de coco y solo araña allí. tengo miedo porque me pongo cortinas nuevas y sofá nuevo, pero si no lo hace fuera del rascador entiendo que no lo hará con el nuevo sofá…eso creo yo, pero ya te iré informando…(pobres cortinas que llevan borlas y todo…ufff