Cambio total

No me gusta mucho ver esta foto de Pepe,es del dia que llegó a casa,pero creo que puede ayudar a que alguien se decida a ayudar a algún gatito que se encuentre en la misma situación que él.El cambio es evidente,solo han pasado tres meses entre estas fotos

Victoria esta incleible, vaya cambio!!! guapisimo y el pelo!!! k brillo!!!

desde luego has hecho por él algo magnífico… q agradecido te debe estar!!!
bravo!!!
pronto conoceré a pepe!!!

Qué ángel eres por haber ayudado a Pepe!

esto si q es un cambio radical…!!

lo que hace estar tranquilo y cuidado. Esta guapisimo. hala pepe, ahora a disfrutar!!!

Pepe es un bellezón Victoria. Tengo unas ganas terribles de darle un achuchón…:wink:

vaya cambio!!!
no conozco la historia,me imagino que abandono!!!
Que Suerte haberte encontrado en su camino,enhorabuena!!!

increíble victoria!!! qué penita da cuando lo recogiste, y qué maravilloso está ahora… te mereces el cielo.

deberíamos hacer camisetas contra el abandono con el antes-ahora de Pepe, es tan representativo…

un abrazo enorme para ti y un superachuchón pa Pepe y otro pa sombrita, no se nos vaya a enfadar… :slight_smile:

Madre mia que cambio!!! Se le ve feliz se le nota en el pelaje del gato! Enorabuena!!

Esta precioso, eh? El cambio es destacable. Que suerte ha tenido Pepe de encontrarte :wink:

Te equibocas Ilmi,la afortunada he sido yo por encontrarlo.Cuando llegó a casa no sabia jugar y ahora me busca para que juegue con él,no sabia lo que era un cepillo y ahora se tumba para que lo cepille,pero sigue teniendo mucho miedo,se abraza a mi cuello como si fuera un niño y yo le digo muy bajito que esté tranquilo,nadie le va hacer daño,esta es su casa y nunca más estará solo y él parece que me entiende,pero cuando mira por la ventana parece que recuerde su vida anterior y se pone triste,espero que con el tiempo sea totalmente feliz y olvide sus miedos.

ay victoria que penita… pepe es un amor, tal cual, un AMOR. me lo imagino. susúrrale mucho… sé que te entiende. Gracias victoria… del corazón.

Ohhhh, Victoria!!! seguro que no lo has metido en blanco nuclear y le has puesto extensiones?? seguro que no es otro gato??

Ahora en serio, está precioso, quién lo iba a decir cuando lo vimos por primera vez en esa foto, eh! lo que hace el cuidado,pero sobre todo el cariño que le das. Sigue así, que así vencerá todos sus miedos.

Enhorabuena por ese pedazo de gato guapetón!!
Un besazo para él, para Sombra y para ti.

Ole ese Pepe,menudo campeón que guapo se ha puesto en 3 meses!!!:th_neko06:

Gracias a esa mami que lo ha cuidado tan bien y le ha dado todo el cariño del mundo!!:th_thkiss2:

wow,me quede sorprendido
Que lindo q es hora =^-^=
Felicitaciones por haberlo cuidado tan bien