Cambios en mi gato

Hola Gente!! Como andan?. Les escribo por qué adopte dos gatitos hermanos hace un mes, ellos están recibiendo todos los tratamientos y están bien atendidos. La cuestión es que Frodo que es el gatito macho, que siempre es muy tranquilo, hace dos días empezó a maullar fuerte y la verdad no se que es lo que quiere, no le hago caso pero si estoy preocupada, lo que hace es ir al baño y pararse en la ducha y maullar sin razón aparente, a todo esto sumemosle que esta mas histérico, a veces me bufa y otras maulla mucho para que lo alcé. También un día uno de los dos hizo pis en la alfombra del baño, para mí fue Frodo, quizás esta marcando territorio.
Alguien que le haya pasado lo mismo y me de algún consejo o me diga que hacer? Enfermo no creo que esté por que le hice análisis y todo hace poco. Lo que si es que le cambie el alimento a uno un poco más barato pero lo comen normal incluso creo que les gusta. Bueno espero que me ayuden! Consejos, tips, razones, todo viene bien Gracias!!!:kissing_heart::kissing_heart:

que edad tienen?
igual le pasa algo con el arenero…

Tienen tres meses ambos. Capaz tenés razón y puede ser el arenero pero yo lo mantengo limpio todos los dias, es raro… Puede ser el lugar o que necesitan uno más grande o dos, yo siempre tuve uno y la verdad que no había problema con mis otros gatos. Tambien hace poco vino gente extraña a casa que no los dejaban en paz a los gatitos, capaz se estresaron. Gracias me voy a fijar lo del arenero.:wink:

con 3 meses dudo que sea marcaje, mas bien qeu no han llegado al arenero por algun motivo, aunque desde el primer momento que les pones un arenero delante saben usarlo, siendo pequeños a veces tienen “accidentes”

Le cambie la caja, le puse una más grande con piedras nuevas. Super! Hizo todas sus necesidades en el momento en el que puse la caja nueva. Pero… el sigue llorando, ayer me quedé mirándolo un rato, para ver sus actitudes. Note cambios en su conducta, está agresivo, bufa todo el tiempo y se pone a oler el piso en posición de ataque, tambien come muchísimo mas, devora todo el pienso y cuando ve que tengo comida en la mano empieza a llorar para que se la de, pensé que podía ser por su hrnita y una pelea por el territorio, pero creo que está estresado o algo así. El veterinario me dijo que está todo bien pero yo lo noto muy raro…Que me aconsejan? Estoy muy preocupada, el siempre fue super tranquilo, mimoso y relajado, ahora parece otro gato.