Camita para radiador

Holaaa,

He visto en un foro una “camita” que se cuelga en los radiadores y me ha parecido genial; tiene pinta de cómoda y además colocándola en el radiador,calentita! Seguro que a Albaricoque le encanta.

¿Sabéis dónde puedo comprarla?

Graaaaaciasssss :slight_smile:

Ya la he visto por internet,pero miraré primero en alguna tienda a ver si la tienen.
bss

Me suena que en la tienda de Caracter Felino pueden tenerla. A mi me encantan pero como no tengo radiadores lo tengo difícil :frowning:

Ahora mismo no la tenemos en stock, pero está en catálogo :001_icon16:

¡¡¡¡YA HAN LLEGADO LAS HAMAQUITAS!!!

:punk::punk::punk::punk::punk::punk:

!Yo tengo una hamaquita!! …Pues me entró de regalo con un rascador ( ese lo usa Milú , otro gatito) que pedí en el Schlecker , ( unos 20 € )y la verdad que va de maravilla, a ver si pongo alguna foto , pues mi gata Lisy es la que lo tiene en “propiedad”:smiley: jejeje, con el calorcito del radiador , !anda que no sabe!:8:

A ver como sale la hamaquita…
Una muestra ,aunque ha salido movidita y no se ve muy bien…:cool: la gatita, el que está en el rascador es Milú

Amaris,
Acabo de ver las ofertas del Shlecker y el rascador que sale es más feo…y el regalo es la hamaquita?? Lo compraste en la tienda directamente? es por pasarme a la salida por uno que hay al lado del trabajo.

Está genial por 20 euros!

La verdad que ya hace un tiempo que lo tengo,y si ,la hamaquita me vino en el mismo pedido,…de regalo …¿maja verdad? (bueno,exactamente 19’99) .no me acuerdo exactamente (2 o 3 meses:confused: ) estas ofertas suelen salir en folletos de ofertas que suele haber y se tienen que encargar, rellenas un formulario y al cabo de unos dias lo reciben en la tienda, suelen haber ofertas que estan bien , y el dia que lo ví me parecio muy interesante y el precio tambien.De todas maneras pregunta a ver si van a volver a recibir , espero que tengas suerte y ya medirás

Si,si,he ido a preguntar a la tienda al mediodía y me han dicho eso de que hay que encargarla,pero ya te digo que la del folleto era diferente,más fea…espero que sea como la tuya.¿Tú la viste antes de encargarla? supongo que sí,es que en la que aparece no salen bolitas colgando,son sólo las plataformas y la caseta abajo,vamos igual pero sin juguetes colgando…yo quiero la tuya! jeje,la he encargado,así que ya os diré y el regalito no me sale tampoco,no saben lo que es,que sea la hamaquita! a ver si va a ser un peluche o algo así…Ya os contaré
bss

Hola Lara ! Si, :rolleyes:ya he visto en algún otro folleto otras parecidas ,pero en la que yo cogi , (como ya dije en otro post ya hace un tiempecito…:confused:y a lo mejor van cambando de modelos) venia ademas la hamaquita ("güendolina"como la llamo yo:D) de regalo,en estas me parece que no viene, en cuanto a las bolitas , sólo venia una colgando del tablero,( pues hay que montarlo todo,) las demas cositas que cuelgan las fui añadiendo, puedes comprar cosas sueltas y ponerlas. :th_100:Ya veras como se lo pasan .:th_cathug: Si tuviera el folleto lo pondria para que lo vieras como venia en la foto ;),.!Espero que te entre un buen regalito! Saluditos

Joooooo,igual me he precipitado… seguro que no me llega la “güendolina” :p…Bueno,pero por ese precio qué más puedo pedir???

Ya te contaré lo que llega,que hasta la semana que viene no está…Tienes razón en lo de ir colgando cositas por ahí,buscaré por casa a ver que encuentro.

Besitos :th_thkiss2:

No te preocupes Lara, que por ese precio pues tambien esta muy bien y si le vas añadiendo cositas …ya veras que cuco te queda, ademas seria “personalizado” , pues !tan original! Ya veras como lo usa “Melocotón,”:th_100: asi se llama verdad? que por cierto es una preciosidad :th_0fbbf481:,;)…A ver, aver…que te entrará… Besitos:th_thkiss2:

Pues te doy toda la razón Amaris,por ese precio no puedo quejarme y seguro que “personalizado” queda genial!:smiley:

El peque se llama Albaricoque,casi aciertas :8: has cambiado de frutita pero el color es el mismo. Es un loquito tremendo,así que se lo pasará pipa en el juguete,tiene ya uno pero se le está quedando pequeño :cool:y eéste con la caseta me ha gustado para que se pueda esconder dentro.

¿Qué será,será? la sorpresita…me tiene mosca,a ver si llega la semana que viene y salimos de dudas!

:th_thkiss2:

!! A si !! Albaricoque…!..Perdón por la confusión! no me acordaba ,:confused: me sonaba que era nombre de frutita,… como dices ,el color es el mismo…:e240:!pero su nombre es su nombre , no quisiera cambiarselo!. Ya veras como se lo pasa pipa :th_thkiss2:

!Hola Lara! :rolleyes:Encontré el folleto en el cual venia la oferta del rascador con la hamaquita de regalo…(la oferta fue del dia 1-10-07 al 14 -10- 07)como ya te dije unos 2 meses o 3… pues no recordaba exactamene cuanto era y … son de 2 meses aquí te pongo la foto de como es…la que tu has pedido tambien está muy bien , es muy parecida;)…Saludos y…:santa:

!!Feliz Navidad!!!

Gracias Amaris,
Pasado mañana iré a ver si ha llegado ya,pero lo del regalo me tiene mosca,porque no salía foto ni nada y la chica de la tienda no tenía ni idea de que podía ser.Da igual,la casita de juegos será moníííísima.

En cuanto la tenga hago foto y la cuelgo.

Ciaito!! y FELIZ NAVIDAD A vos también!! :3:

Hola Amaris!

Ayer fui a buscar el regalito de reyes de Albaricoque,pero todavía no lo he montado,porque pesaba un montón y lo metí directamente en el maletero del coche de mi novio,así que hasta mañana no lo abro…Creo que no venía la hamaquita :confused: Pero de todas formas no me arrepiento porque seguro que Albaricoque disfruta un montón con la caseta,en cuanto la monte pongo fotitos.:001_icon16:

Hola!

No he colgado la foto pero la tengo,lo prometo! aunque me ha costado…no le hace casi caso a la caseta…y el regalo no era la hamaquita,sino un cilindro de pelo con una ratita dentro… :frowning: buaaaa,yo que se lo compré con toda la ilusión del mundo…pero nada,que él prefiere jugar dentro de la caja del roscón de reyes ( de eso también hay fotos)
Bueno,lo dicho,a ver si lo acostumbro a jugar en el armatoste que tenemo ahora en el pasillo,jaja

Oye ,no tengo sitio para el rascador ,pero està genial de precio ¿no?