Campaña Anti-Abandono

Saludos cordiales:

Se me ocurrio, Muchas personas maltratan, abandonan, y aveces los hechan de la casa solo por problemas economicos que ellos no tienen la culpa.

Si desean, pueden unirse a la campaña de Anti Maltrato y Abandono Animal,

Para demostrar que no hay que abandonar animales habran Pruebas

prueba n·1:

Los animales, son seres vivos Dios los creo para que el hombre tenga màs compañia que solo una comunidad de seres humanos, A los animales no les dedican cariño, Sino la caza por su piel o por su carne, se sabe que se necesita de la comida para vivir, pero los animales no fueron creados para ser destruidos o ponerse en un abrigo de piel, fueron creados para aumentar la compañia del hombre y para ser libres.

Prueba n·2 (La canina y gatuna compañia)

Los perros, la mayor compañia del hombre, es alabado por su inteligencia, pero aveces los hombres tienen un mal corazòn, y los abandonan por razones de espacio insuficiente ¿Y donde terminan nuestros amigos caninos? en la calle, sin comida ni agua, los perros no solo necesitan eso, sino todo el cariño y el amor, Si compras un animal, y no tienes tiempo para dedicarle el cariño y darle su comida y un ambiente espacioso, no lo compres o lo adoptes… es como un hijo, no lo adoptes si no tienes tiempo para cuidarlo y que su salud sea buena.

Gatos, quiza sean como la mano izquierda del hombre, la que le hace reir y aveces le trae cariño, pero algunos humanos los hechan a la calle, El abandono esta [SIZE=4]Mal…[/SIZE]

Unanse a nuestra campaña y pongan fotos, para asi hacer saber a los humanos que los animales son como un amigo real, y que si los hechamos de la casa, todos moriran y quiza en un dia desapareceran lentamente…

No los abandonen!:mad:

Saludos cordiales

Y la campaña anti-cría irresponsable… ¿para cuando?

La campaña anti-abandono ya existe http://www.placaazul.org/

Eso de la anti-cria irresponsable si seria

¿Sì?, Bien… Atenciòn: se renombra la Campaña Anti- Abandono a Anti- cria irresponsable. Gracias…

Pues que se aplique el cuento quien se lo tenga que aplicar.

Si tuviese algun animal como un perro o un gato nunca les abandonariaa

Eso de anti-cria iresponsable ya es mas dificil, por que la gente por desgracia no lo ve tan mal como lo de abandonar a los animales :(, es dificil que se hagan a la idea.

He tenido perros y ahora mi gato, y jamas los he abandonado y a mi bebe jamas lo abandonare, estoy mal economicamente y me he quitado el dinero de mi comida y me he quedado sin comer para que mi bebe tuviera su comida su tierra y sus cositas para su cuidado e higiene.mas de una vez me he quedado sin comer para comparle su comida, y no me arrepiento mi gato es toda mi vida.

apoyo esta campaña anti-abandono o lo que sea y tambien anti-apropiarse de animales que saben que lo estan buscando como una loca.he vivido casos y no me extraña vivir otro jolin quien quiera un gato que pase por foros