Campaña de la Iglesia contra el aborto

Pues eso…¿que te parece la campaña que ha lanzado la Iglesia contra el aborto, utilizando un cachorro de lince (especie protegida)?

Aaaaaaaaaaaaaaaale, ya teneis tema para debatir…:smiley:

Por si alguien no ha visto el “Ilustrísimo” cartel…ahí va:

Es complicado

Aunque podrian poner la foto de un feto de 3 meses, no del bebe ese q ya esta crecido, como siempre usando demagogia, estos de la iglesia es q me dan asco.

Bueno, yo no estoy en contra ni a favor del aborto, pienso que cada uno sabe sus posibilidades y qué calidad de vida le espera a ese ser no-nato, yo lo que voy es ¿por qué lo comparan con una especie protegida? (encima se equivocaron de línce :D, ese no es un lince ibérico)
¿por qué no utizan esta?:

¿o esta otra?

Nunca les he oído levantar la voz contra estas atrocidades…sin embargo ahora “utilizan” a una especie protegida para sus fines

¿acaso en España existe la protección a los animales? venga ya, que no me jodan…:mad:

(me voy a la compra que me sulfuro grrrrrrrr)

Pero ellos dijeron en algun momento que el lince fuera iberico?

Bueno, en España, que es a donde va dirigida la campaña, el protegido es el línce ibérico, y el del cartel es un línce euroasiático…

Ya pero no me suena q los desgraciados esos dijeran na d lince iberico, yo es q a esta gente la verdad no le hago ni caso, darles bola es darles publicidad, anda y q le den, predicando igualdad y bondad y luego en el vaticano cubiertos d oro, puag!!

Un feto de 3 meses es un ser humano que siente dolor. Ser arrancado del vientre materno en pedazos o succionado, o, en el mejor de los casos, quemado vivo con una solucion salina no se me hace lo más ético que hay. La iglesia deberia de dejarse de chorradas e incentivar las medidas de control de la natalidad para evitar los embarazos indeseados, en vez de prohibir el uso de condones o pastillas anticonceptivas. Tambien debería ser distruida gratuitamente la pildora del dia siguiente, como metodo de apoyo, si es que por ejemplo, no tomaste la pastilla o te olvidaste.
Sólo una mujer que está embarazada, o lo ha estado, sabe que ese feto se mueve en tu vientre y que merece ser protegido y amado. Y si no quieres tener hijos, pues no tengas relacines sexuales o cuidate, y siempre hay q tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Por otra parte, en el tema de las violaciones, con la pastilla del dia siguiente se podría evitar la concepcion del hijo no deseado (claro siendo violada como?) y en todo caso, interrumpir el embarazo en la primera semana de vida.
Eso si, interrupir un embarazo de 5 meses, 6 meses y hay salvajes que abortan niños de 8 meses… eso no deberia ser permitido. Lo considero un crimen contra un ser indefenso que no pidió nacer ni ser concebido.

Este es un tema complicado, pero como madre que pasó un embarazo HORRIBLE y que casi me cuesta la vida, para poder tener a mi hija, que nació de 32 semanas y pesando 1, 200 gramos, me niego a apoyar a los abortitas.

es que tiene tela comparar un feto con un lince…alucinante.
Sabéis la respuesta de el presidente de una asociación protectora? “La iglesia sí que está en peligro de extinción”

amen XD

[I]Menudos ■■■■■■■■■■ joer!! ya les vale…!!:rolleyes: sami, esas fotos no me han gustado nada…:(:(:([/I]

A mí tampoco me gustan, pero es lo que hay, y no por no verlas dejan de existir…es la “cultura” de España

menos mal q no es unica “cultura”

Pues sí, menos mal…

A mi madre le medio gustaba lo de las corridas de toros, hasta que fue a una plaza y vio con sus ojos ese sufrimiento

Volviendo al aborto, como dije es demasiado complicado, habria que medir muy buen cada situacion,cada circunstancia

[I]Yo no estoy decuerdo con el aborto, lo he visto en documentales y es una cosa…:frowning: uuff, pero…y si un cabron viola auna niña de 11 años la deja embarazada, tieen que estar la niña con ese encima?? creo que no, creo que hay casos y casos, lo siento si alguien no lo comparte…[/I]

Por eso digo que cada una sabe sus circunstancias y el futuro que le espera a ese hijo…¿y si es hijo de una violación?

pero vamos, que a lo que yo iba cuando he abierto este tema no es al aborto en sí, si no a que se haga campaña demagógica con un animal protegido, es indignante como intenta la iglesia siempre tergiversar las cosas. Pues menudas leyes tienen los animales, sobre todo en España, como para que se permitan el lujo de salir en televisión diciendo estas cosas, luego hay gente que lo que dice la iglesia lo toma a pies juntillas, solamente les falta a los animales en este país que estos predicadores digan esto,vamos!!!

[I]Pues eso mi sami, que una violacion es algo muy diferentes y mas cuando es auna niña… y por lo de la campaña, pues opino igual que tu, la iglasia y sus chorradas…que sera lo proximo…[/I]