Campaña Esterilización en MADRID (12-13 Febrero 2011)

Querid@s Mascoter@s Soldari@s

Tenemos una gran notica que daros. :wink: La Universidad Alfonso X el Sabio junto con nosotros hemos programado una campaña de esterilizaciones durante el fin de semana del 12-13 de Febrero …, para todas aquellas protectoras que tengan algunos fondos y que puedan acercarse hasta Madrid.
Los precios que hemos acordado son realmente interesantes y creo que merece la pena el esfuerzo.

M.S. aún tiene poco tiempo de vida y por ello no podemos sufragar todos los gastos pero si podemos ayudaros en la medida de lo posible pero necesitamos que vosotros también pongáis de vuestros fondos.

Los precios acordados son los siguientes

Esterilización GATO (MACHO/HEMBRA) 50 €
Esterilización PERRO MACHO (independientemente de edad/tamaño) 60 €
Esterilización PERRA HEMBRA (independientemente de edad/tamaño) 95 €

Necesitamos saber cuántos de vosotros podríais venir y cuántos animales traeríais para organizar el fin de semana.

Mail de Contacto para apuntarse o para cualquier duda

mascoterossolidarios@mascoterossolidarios.org (Inés)

Hola una pregunta esto es solo para protectoras o también para particulares?

sera para todos ya hya varias campañas de estas esta muy bien asi se fomenta la esterilizacion y te ahorras unos euros! que pena a mi me toca esterilizr a cloe pero toy lejos y aun es joven

Hola!
He preguntado y lo siento, solo es para protectoras.
De todas maneras, hay una campaña promovida por la asociación Anaa que en varias clínicas veterinarias asociadas se hace el 20%. No es lo mismo pero algo es algo.
Si se de alguna para particulares os informo.

Y gracias por decidiros a esterilizar a vuestras mascotas, que pena que sea tan caro hacerlo.

oh!!! que pena xq el precio está genial bueno si te enteras de alguna clinica que haga buenos precios…ya sabes…
Gracias

Hola Macarena en la clinica Vetpa esta bien de precio alli esterilice a mi perro y sin ningun problema.

Ok gracias voy a mirar a ver que precios tienen…

Nosotros vamos a Foresta en Tres Cantos.
http://www.veterinario-foresta.com/presentacion.php

Y la verdad que la calidad supera con creces al precio.