Campaña Placa Azul contra el abandono de animales

Antena 3 ha sacado la campaña PLACA AZUL contra el abandono de animales en verano, su propuesta es regalarte una plaquita azul para que tu mascota denuncie el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar; me parece una muy buena idea, que aunque esto debería tenerlo más que claro la gente, se recuerde una vez más. Y qué mejor que hacerlo nosotros/as, llevando nuestros animalitos su plaquita azul. Os paso el link para que podais pedir vuestra placa, es totalmente gratuita, (solo hace falta registrarse) y así reinvindicaremos que nuestras mascotas no son algo que dejar fuera de nuestras vidas en la época de veraneo.

http://www.placaazul.org/

Un saludo a todos!!

Yo ya pedi mi placa :wink:

kisiera una o mejor dicho 6 para todos mis gatitos…
pero solo es para españa :frowning:
espero que pronto sea hasta peru :slight_smile:

Si, tambien tengo entendido que la campaña es de Antena 3, alomejor no teneis esa cadena por hay, no se :confused:

Yo acabo de registrar a mis dos nenes A mi Raikkonen y a mi Romeo :wub: ¡¡¡gracias por informar!!! :smiley:

Olle la imagen que tienes puesta en la firma es un gato real?
No lo has editado ni nada?
Esque tiene unos ojos preciosos no parecen reales :)??

bueno si te das cuenta de su avatar a la firma es la misma imagen no?
de ahi creo que puedes sacar si es real o no :slight_smile:

bueno de que tengo antena 3 si tengo, por cable mas en la ficha de inscripcion solo te da para españa :frowning:

[QUOTE=usagui-chan;203649]bueno si te das cuenta de su avatar a la firma es la misma imagen no?
de ahi creo que puedes sacar si es real o no :slight_smile:

bueno de que tengo antena 3 si tengo, por cable mas en la ficha de inscripcion solo te da para españa :([/QUOTE]

Ya decia yo que tenia unos ojos bastante extraños xD

:smiley: :smiley: :smiley: La verdad es que lo que dice usigui-chi es verdad esos hojos son los suyos, pero de otra foto, mi raikkonen, tiene esos hojitos cuando se enfada o trama alguna cosa mala. :devil2:
El color es amarillo pero menos intensos, si puedo le hare una foto para que lo veas tiene esa forma, mi amiga carol lo ha visto esta tarde y me ha dicho, que es la misma mirada de mala que le vio el otro dia, cuando la curavamos la patita dice que da un poquito de miedo. :smiley: :smiley: :smiley:

[B]yo kiero ver esos ojitoss de diablito :devil2:[/B]

[B]yo capas al verlo le doy besito de narixita[/B] :th_0fbbf481::th_catman:
[B]claro espero que mis propios hijos no se pongan saltones :th_cathug: [/B]

:th_8: Pos le are la fotito y os la pondre, he de esperar a que este tramando algo malo :devil2: y que este tranquilita (los momentos en los que piensa) y le intentare hacre la foto de estranqui:8:, ¡como los paparachis! :smiley: :smiley: :smiley:

a esperarla no mas… :wink:
yo aun espero que mi pelusa se recupere para tomarles las fotos que tanto me gustan… DE RELAX A SUS ANCHAS…

Habeis recibido la placa alguno?

Pues, anda, no me habia dado cuenta de que no la habia recibido :eek: :eek: :eek:, no me acordaba :wub:.

cuantos dias llevas?

Pue ase una semana :D, he mirado cundo puse mi comentario de que registre amis nenes y fue ase una semana

Oye que me acabo de darcuenta de que tiene un chihuahua :pinch:, esque soy muy depistada (jajaja) ¿de que color es? ¿es de los pequepeques?

pero ya te a llegado?

te ha llegado?

mi madre dice que si pedimos la placa azul nos van a entrar a rovar yo le insisto pero no me deja es una vieja tonta

A mí me llegó hace un par de días, dos corasao azulitos (uno para cada misi) aunque pensaba que vendrían sus nombres, es solo un adorno para el collar