A ver, conozco personalmente a esta chica, Agus, desde hace 6 años, precisamente porque venía a dar de comer a una colonia de gatos en un local cerca de mi antiguo apartamento y a los que nosotros también poníamos comida, pero era ella, sobre todo, quien se encargaba de ellos, los conocía,les daba de comer, los curaba, los llevaba al veterinario…, todo lo que humanamente se podía hacer por ellos.
En alguna ocasión, nos encargaba a nosotros darles de comer si ella tenía que ausentarse un par de días de la ciudad, nos traía la comida para que se la diéramos, siempre muy preocupada por ellos y por unas cuantas colonias más de las que se encargaba.
Concretamente, la colonia cerca de mi casa, creo que consiguió sacar a todos los gatos de alli, a través de adopciones, incluso alguno terminó en su casa.
Siempre que he necesitado su ayuda, su consejo, ha estado dispuesta a ayudarme.
Hace un año, cuando cogimos a Grissi de la calle, como en un primer test dio positivo en leucemia, le pedimos ayuda y nos la dio, nos aconsejó, incluso se encargó de hablar con la clínica a la que va para que nos cobraran menos por el PCR que le hicimos, que gracias a dios dió negativo. Pero si hubiera dado positivo, ya le había buscado a Grissi un refugio donde tienen a gatos con esta enfermedad y están cuidados por veterinarios.
La labor que hace es indescriptible y ella sola, eso es verdad, todo sale de su bolsillo.
Yo le he preguntado muchas veces cómo puede soportarlo y me dice que trabajando mucho y dedicando hasta el último céntimo a los gatos.
Desde aqui animo a que participeis en esta campaña porque realmente lo necesita, soy testigo directo de ello, aunque reconozco que hace mucho que no me pongo en contacto con ella y la última vez que la vi me dijo que la página web estaba paralizada, que iban a hacer otra y ahora de casualidad me encuentro con esto.
Agustina, si lees esto, ya sabes quién soy.
Precisamente ando a llamarte para comentarte algunas cosillas de mis gatas y pedirte consejo, pero todas las noches se me hace tarde y sé que tú andas muy atareada.
Ya he anotado el numero de cuenta, quiero que sepas que cuentas con nuestra ayuda, aunque cuando hablemos ya te enterarás del trajín de veterinarios que me traigo yo también desde hace meses, pero algo podremos aportar. Un beso guapa, te llamo, eh!