Campaña "un euro solidario" a favor de Ancat

Por favor, la labor que está haciendo esta mujer, con poquísimos recursos, es increíble y de gran admiración.

su situación habitual es desesperante, pero actualmente lo es más aún, no paran de llegarle casos complicados, operaciones, ingresos…por favor, pido para ella un poquito de ayuda, entre todos es posible.

Os dejo un enlace de una campaña que ha iniciado una chica para intentar ayudarla un poco, la campaña es “un euro solidario”. A mí la presentación que ha hecho me parece preciosa. Os dejo el enlace y ruego difusión

http://www.microvoluntarios.org/index.php? opcion=ficha_microtareas&id=238

arriba!!! animaros, ese eurillo que anda perdido por algun bolsillo!! entre todos podemos!! a todos nos gusta ver finales felices, pero por desgracia sin dinero…pocos finales felices…

Por favor, al menos un poquito de ayuda con la difusión…

aconsejo que lo pongais en el blog de melisa tuya, en 20minutos.es; escribidla para que lo saque
un saludo

A ver, conozco personalmente a esta chica, Agus, desde hace 6 años, precisamente porque venía a dar de comer a una colonia de gatos en un local cerca de mi antiguo apartamento y a los que nosotros también poníamos comida, pero era ella, sobre todo, quien se encargaba de ellos, los conocía,les daba de comer, los curaba, los llevaba al veterinario…, todo lo que humanamente se podía hacer por ellos.
En alguna ocasión, nos encargaba a nosotros darles de comer si ella tenía que ausentarse un par de días de la ciudad, nos traía la comida para que se la diéramos, siempre muy preocupada por ellos y por unas cuantas colonias más de las que se encargaba.

Concretamente, la colonia cerca de mi casa, creo que consiguió sacar a todos los gatos de alli, a través de adopciones, incluso alguno terminó en su casa.

Siempre que he necesitado su ayuda, su consejo, ha estado dispuesta a ayudarme.

Hace un año, cuando cogimos a Grissi de la calle, como en un primer test dio positivo en leucemia, le pedimos ayuda y nos la dio, nos aconsejó, incluso se encargó de hablar con la clínica a la que va para que nos cobraran menos por el PCR que le hicimos, que gracias a dios dió negativo. Pero si hubiera dado positivo, ya le había buscado a Grissi un refugio donde tienen a gatos con esta enfermedad y están cuidados por veterinarios.

La labor que hace es indescriptible y ella sola, eso es verdad, todo sale de su bolsillo.
Yo le he preguntado muchas veces cómo puede soportarlo y me dice que trabajando mucho y dedicando hasta el último céntimo a los gatos.

Desde aqui animo a que participeis en esta campaña porque realmente lo necesita, soy testigo directo de ello, aunque reconozco que hace mucho que no me pongo en contacto con ella y la última vez que la vi me dijo que la página web estaba paralizada, que iban a hacer otra y ahora de casualidad me encuentro con esto.

Agustina, si lees esto, ya sabes quién soy.
Precisamente ando a llamarte para comentarte algunas cosillas de mis gatas y pedirte consejo, pero todas las noches se me hace tarde y sé que tú andas muy atareada.

Ya he anotado el numero de cuenta, quiero que sepas que cuentas con nuestra ayuda, aunque cuando hablemos ya te enterarás del trajín de veterinarios que me traigo yo también desde hace meses, pero algo podremos aportar. Un beso guapa, te llamo, eh!

Tenemos que hacer lo posible por ayudar a Mara!!!

Ánimo y suerte en la difusión! El trabajo de todos hará la evolución de la tarea diaria y constante de esta gran mujer con nuestros fieles amigos, a todos nos gustan los finales felices, ayudemos a conseguirlos.
Aporta lo que puedas es muy fácil donar desde su pág. web o el enlace que Indal os proporcionaba,

[http://www.microvoluntarios.org/index.php? opcion=ficha_microtareas&id=238](http://www.microvoluntarios.org/index.php? opcion=ficha_microtareas&id=238)

Mil gracias!!! Juntos podremos hacerlo

No se si será correcto poner un link donde aparace otro foro, si no está permitido ruego eliminéis este mensaje. He creido importante invitaros a leer la decripción que Mara hace en esta web sobre su situación ya insostenible.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=32256.msg558156

Hecho. :th_8:

Siento que estés pasando por esto, Agus. Mucho ánimo, a las personas de buen corazón como tú no pueden durarle mucho las malas rachas. :wink:

¡Vamos! ¿Qué es un euro frente a una vida?

(Os ayudo a difundir).

perooooooooo… esta campaña está acabada… no? pone fecha límite 21/08/2008…; perdón por la torpeza… pero, coñe, no me entero de palote :confused:

Aunque esté acabada debería poner el número de cuenta donde ingresar…no se puede ver ya el power point? quizá alguien lo tenga guardado en el ordenador…en una diapositiva estaba el número de cuenta.

Hola yo también soy amante de los gatos y quisiera colaborar. Publiquen el número de cuenta por favor y saber si aún está vigente la campaña.

Un saludo