Campanilla, gatita blanca con un ojito de cada color (ha dado positivo en leucemia)

Campanilla es una preciosidad de unos 6 meses. Como podéis ver en las fotos, es una gata blanca preciosa con un ojo celeste y otro color miel. Campanilla es una gata muy cariñosa y buena, pero ha tenido la mala suerte de dar positivo en leucemia, aunque queremos repetirle el test, porque se le hizo cuando era pequeña y no era muy fiable.
La adoptaron no hace mucho pero el otro gato le pegaba palizas y la pobre ni se defendía de lo buena que es, así que tuvo que volver al refugio después de conocer el calor de un hogar, ahora está deseando encontrar una familia que la quiera. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

ains pero que cosa mas bonita!! y que curiosos ojos :slight_smile:

jo me los traeria todos Mar que no puede serrrrrrrrr jejejej

suerte pequeñita!

ohh…!! encima de ser preciosa, es buenaa!! ojala tenga suerte esta pekeñaja…!!

PD: mar… tu te preguntas y tu te contestas no? jajaj

jajajajaj siii! mi inconsciente me dice Marrr traetelos a todosss y mi consciente me dice que nooo que eso no puede serrrr!!! xD tienen unas broncas los 2 cada dia que pa que… ( yo acabo loca lo estoy viendo venir)

jajajajaja eso te pasa por buena gente =P

ains que me sacas los colores :o jejejejje

a ver si me subconsciente te contagia LLEVATELAAA LLEVATELAAAA jajajajajaXD

jajajajajjaja susi !! por el momento me acaban de avisar de mi asociacion…acogida de 2 panteritas abandonadas en la calle de 4 meses… esta tarde las voy a buscar… por el momento estoy servida xDDD

jajajajjajaja Pero bueno!!! que tienes con los panteritas? jajajajaja los absorbes a todos XD por cierto estarás contenta no? que bien tener a cachorritos en tu casa y poder mimarlos espero que cuando me vaya con mi novio me deje hacer lo mismo jajaja :slight_smile:

jejjejejej bueno antes acogia de todo adultos,bebs,perros…tenia mas espacio y bueno ahora tengo menos y ademas coxi no me acepta otros gatos asi que solo puedo acoger cachorretes y ponerlos en mi habiatcion :slight_smile: pero bueno voy haciendo lo que puedo ejejjee

por cierto es un machito y una hembra muy mimososssssss :slight_smile: ya los tengo aqui conmigo en cuanto les haga fotos las pongo :slight_smile:

Sisisi fotos por dios que seguro que son lindisimos :slight_smile:

Conozco al chico que la tuvo pero no se la pudo quedar por su gata que le pegaba; dice que él le hizo las pruebas de leucemia y que dieron negativo. Que la positiva (posible a falta de repetir las pruebas) era la madre. ¿Sabéis algo? Sería importante aclarar esto por la gatita.

Ostras pues buena información ahora lo comunico a ver que me dicen. Gracias

susi he puesto alguna fotillo en el post eterno xD ( el de no sabemos qu ehacer con la esterilizacion) pero son provisionales…hoy no he tenido tiempo de mas…mañana les hare alguna mas chula y hare un post para ellos…

Ostras sara pues si que es una informacion muy importante si…eso puede hechar a mucha gente…a ver si hay suerte y no tiene leucemia esta preciosaaa

Ains que guay! voy a buscar ahora el post para verlos jeje. Por cierto todavia no me han contestado a lo de Campanilla seguiremos esperando entonces :frowning: En cuanto me contesten lo pongo vale?

hola susi mis chiquis ya tienen post propio en adopciones xD

Vale ya nos informaras de esta gatita!

Ains voy a verlooo que lo no pude ver antes:)

Un video de Campanilla mirar que pelo y cola tan bonitos si es que uno no se puede resistir a darle un achuchonciyo :smiley:

//youtu.be/FSjUn-7BCBo

Tengo malas noticias de esta pequeñina. Os copio lo que me ponen

MUY URGENTE CAMPANILLA SE NOS VA, NECESITA UNA TRANSFUSIÓN.

Campanilla esta muy enferma, necesita una transfusión urgentemente y un tratamiento con interferón. Defensa felina no puede abarcar el coste del tratamiento por si sola, necesitamos de vuestra ayuda, por pequeña que sea.

No podemos dejarla morir aun no ha cumplido el año de vida, y jamás a conocido el calor de un hogar… Ayúdanos a cumplir su sueño de crecer y conocer una familia.
LA CAIXA

nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287.

Por favor no pases de largo…gracias.

pero que le ha pasado? es de la misma leucemia?