Cana Y Spike...Una pareja singular

OS presento a mis niños :wink:

La perrita Schnauzer ahora tiene 8 añitos y el conejito 10 (si cuento desde que llego a casa).

Al principio la chiquitina fue con curiosidad, pero él ya vivia en casa y era SU casa, y la defendio (y defiende) a capa y espada, es un señor conejo… Ella le sigue, lo besa, lo huele, le llora… y el se le tira a los ojitos. Pobrecita mi niña :icon_beso:

Ahora viven con mis abuelos, la perrita es para ellos como su niña y les hace mucha compañia, y el conejito esta ya mayor para cambiar de casa, asi que en comun acuerdo decidimos no cambiar las cosas al irme yo a vivir con mi novio.

Ahora estamos a la espera del nuevo inquilino… Como todos ya sabeis ;)…

Bueno, os los queria presentar.

madre mia que guapos!! no savia que los conejitos vivieran tantos años!! pero la abuela de mi prima tenia un canario que tenia 15 años murio a la semana de morir la abuela y creo que de pena porque dejo de cantar!! asi que si un canario duro tanto imajinate un conejito

Yo tampoco… jejejeje, pero ya lo veis, sanito como una lechuga en su cajita de arena, que incluso hace todo ahi dentro como un gatito… Todos me decian: “Un conejo?? Si son tontos…¿como va a hacer eso?” y ya lleva 10 años asi.

Nos lo ibamos a traer al piso, pero ahora esta en una terraza cerrada, sin calefaccion…y aqui en casa tenemos calefaccion central, en un primer piso… mucho calor. No creo que fuera lo mejor para el a estas alturas de su vida.

Esta foto me encanta…

sí sí es muy graciosa!!! pero no he sido capaz de encontrar su cabecita :8::8::8:

Jajajaja, justo en la parte inferior de la foto… retorcidita hacia la derecha.

Kolotorso que monadas!!! tu niña es para comersela y el conejito super graciosote…:th_neko06:

Gracias!!! :th_0fbbf481:

Son mis pequeñines, me paso el tiempo libre en casa de mis abuelos abrazada a mi pequeñaja, le hecho un “demenos” a la enana :7:

Pero bueno, ella esta feliz con mis abuelos, nunca esta sola, y si estuviera con nosotros al menos 4 horas lo estaria y acostumbrada a no estar solita le entraria ansiedad. Y quien esta mal con sus abuelos?? te dan todos los caprichos y los mimos del mundo… Vive mejor que yo :stuck_out_tongue:

ahi tenia la pequeñaja mesecitos… Pero aun ahora el conejo le puede, esta de “buen ver” para los años que tiene :smiley: esta bien alimentado jejeje