Cáncer de mama?

No salgo de una para entrar a otra :confounded: mi gata de casi 3 años y esterilizada le aparecieron dos bultos en diferentes mamas son pequeños uno más que el otro, lo noté ayer y hoy la lleve al veterinario. El doctor la reviso y me dijo que en el mejor de los casos podría ser una inflamación y me recetó desinflamantes por 5 días y en el peor de los casos podrían ser tumores y tenía que hacer una biopsia. Estoy destrozada chicos hace 15 días la lleve a que le pongan su refuerzo anual la verdad no sé si tenga algo que ver, nose ni como paso, de la noche a la mañana le apareció porque todos los días la acarició y reviso. Solo tengo fe de que sea una inflamación :disappointed::disappointed:

la vacuna no tiene nada que ver. Hay gatos que por lo que sea, tienen tumores
Esperemos que no sea nada, a lo mejor es una inflamacion como te dicen, te tocara esperar
En cualquier caso, los tumores de mama suele funcionar quitar la cadena mamaria

Ojalá si sea una inflamación, me a dejado mal todo esto mi bebé aun es jovencita y encima el costo de todo por si llegara a hacerle biopsia me dejó peor.

ya, es una faena cuando se ponen malos :frowning:

Pucha! Ojalá sólo sea sólo inflamación y no te culpes… las enfermedades vienen de improviso. Dale mucho amor a tu gatita. Un abrazo!

Es muy raro que sea un tumor, porque el doctor lo hubiera dedectado antes de que fuese operada y te lo hubiera comentado. Yo hace poco fui a esterilizar una gatita, y unos pezones los tenia inflamados y me dijo el dr. que estaba embarazada y que los pezones los tenia hinchaditos porque tenia leche, ademas le mirabamos que le salia un liquido como beish de la herida de los puntos y pensabamos que era pus, y pues era la leche de los pezones que le salia. El doctor le inyecto para la infección que tenia, y a los tres dias se le fue desinflamando y ya no le salia ningún liquido. Sino te convence mucho ese veterinario, intenta una segunda opinión de otro doctor, para que no vaya a padecir otra operación tu gatita.

Mi gata fue operada al año porque el celo le llegó por esos días, esto está pasando recién ella no cumple ni 3años aún. Las bolitas han desinflamado un poco según mi perspectiva pero le han aparecido más, mañana la llevaré al veterinario, si no la quiero someter a cosas sin aún estar segura